Home / Noticias / Gopro: La Eficacia Del Ojo De Pez En El Surf

Gopro: La Eficacia Del Ojo De Pez En El Surf

Gopro

Es el fenómeno que ha llegado al surf para quedarse y es la sensación de los últimos meses: el Gopro, esa minicámara con formato ojo de pez que se adapta a nuestra tabla para lograr los planos más espectaculares de nuestras cabalgadas por las olas. Con ella podemos apreciar y estudiar los movimientos de nuestro cuerpo y, cómo no, alardear de nuestras proezas con nuestros amigos y compañeros.

En los lugares donde más olas gigantes se producen, como en Australia, Tahití y Hawái, el uso de cámaras Gopro se ha generalizado y ya se ven multitud de tablas con este dispositivo montado en su superficie. También en nuestras costas estamos empezando a ver este dispositivo en muchas tablas, así que seguro que alguno de vosotros ya lo ha probado o está pensando en hacerlo. Seguro que el vídeo que os mostramos debajo os llevará a informaros sobre el Gopro y todas sus características y capacidades. Solamente queremos daros una pista: ni es cara ni es difícil de montar en la superficie de vuestra tabla.Olas gigantes Gopro

Muchos expertos comentan que las Gopro dan mejor resultado en olas medianas que en las olas gigantes, que no aparecen tan impresionantes a la vista del ojo de pez. Pero de todas formas, las imágenes que obtenemos con estas cámaras son siempre dignas de ver y más cuando somos nosotros mismos los protagonistas de la grabación. Es una buena razón para comprarte una Gopro y probarla. En la tienda de la escuela de surf Artsurfcamp puedes encontrar buenas ofertas para adquirir este dispositivo y probarlo en tu próxima salida al mar. ¿Os animáis a mandarnos algunas de las grabaciones de vuestra flamante Gopro?

Check Also

artsurfcamp

DKL Skateboarding Le Da Vida a Tus Zapatillas

Pocas cosas sientan tan bien como hacer deporte, eso lo sabemos muy bien en la ...

One comment

  1. Gracias por darnos a conocer las increíbles bondades de esta clase de cámara. Todo un fenómeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *