Home / Novedades Artsurfcamp / Gony Zubizarreta Master Class En Campus De Surf “Chupa Chups-Artsurfcamp”

Gony Zubizarreta Master Class En Campus De Surf “Chupa Chups-Artsurfcamp”

El joven surfista vigués Gonzalo Zubizarreta, ganador del campeonato del mundo junior de surf en 2002, ha estado el 28 de agosto en las instalaciones del campamento de surf Artsurfcamp en Razo.

El motivo de su visita, haciéndose un hueco en la apretada agenda del verano llena de campeonatos, era el Xtreme Campus que Chupa Chups organizaba en Razo con Artsurfcamp.

Las condiciones del mar fueron ideales, con olas que rondaban el metro de altura y Gony estuvo impartiendo su Master Class en Razo por la mañana. Los alumnos que tenían entre 12 y 18 años pudieron recibir clases de todo una estrella en el mundo del surf. Gony se quedó impresionado de lo bien que recibían sus consejos y ya vio que algún pequeño tenia mucha habilidad.

Al finalizar el curso de surf hizo una exhibición de surf junto con el resto de monitores del Artsurfcamp con tan mala suerte que al finalizar un aéreo reverse se rompió el Maleolo Tibial del Tobillo derecho. Aún así, quiso finalizar su jornada y no falló a lo que estaba previsto.

Con la lesion evidente y ya sabiendo que se perdería el campeonato de Zarautz y Pantín tuvo la consideración de atender a la rueda de prensa en la que se citaron en torno a unas 60 personas y que discurrió muy animada con decenas de preguntas de todo tipo.

Desde el Artsurfcamp agradecemos su amabilidad y esperamos volver a verle pronto en competición y al año que viene en el Xtreme Campus.

Check Also

¿Te Gustaría Ser Monitor De Surf En Artsurfcamp?

We are hiring en la escuela de surf Artsurfcamp! Buscamos monitores de surf El monitor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *