FLEXIBILIDAD TOTAL CON TU RESERVA. CANCELA TU ESTANCIA HASTA 24 HORAS ANTES DEL COMIENZO.

PLANEA TUS VACACIONES DE VERANO Y ADÁPTATE AL PRESENTE. MÁS INFO

Art Surf Camp
menú
Home / Artsurfcamp Life / Experiencia De Nuestra Alumna Raquel Abuelo

Experiencia De Nuestra Alumna Raquel Abuelo

Nombre: Raquel Abuelo Saez
Edad: 24
Procedencia: Barcelona1/ ¿En que campamento de surf estuvisteis y en que fecha? Estuve en dos surf camps, el primero fue en 2011, el camp 7 (25/08/11 – 31/08//11) y el segundo fue el septiembre pasado, (1/9/13 – 7/9/13). En 2012 también fui a una clase en la escuela de surf de Barcelona.
2/ ¿Primeras impressions cuando llegaste al camp? Aluciné, no esperaba que fuese así. Es decir a parte de las instalaciones, el ambiente que hay, el buen rollo que se respira… Me encantó, de hecho por eso escogí volver a la escuela de surf Art Surf Camp.
3/ ¿Qué tal tu experiencia? (tanto dentro como fuera del agua)

La experiencia dentro del agua, hubo días que muy bien y otros no tanto. Jamás pensé que en mi primer día de clase conseguiría ponerme en pie, muchos revolcones, tirones, agujetas en lugares donde no sabía que podría tenerlas… pero muy gratificante. Y fuera del agua, mucha fiesta, risas, fan de Estrella Galicia y de la crema de orujo.

4/ ¿Aprendiste mucho con tu profe?

Aprendí con Lluis Gomila, la verdad que muy bien, nos enseñó de lujo, estuvo por nosotras ayudando en todo momento. En el segundo camp que estuve mis monitores fueron Angel «el pisha» y Alberto «tomate», qué decir de estos dos personajes, muy buena gente y muy «salaos». Gracias a Alberto cogí la ola más grande hasta el momento. Muy contenta con estos tres monitores y el resto muy majos también, tanto los de surf, como los de tiempo libre y toda la gente que curra en el bar.

Grupo de Raquel en Artsurfcamp
 5/ ¿Continuas con el surf tras tu pasada por el camp?

Claro! Me compré mi neopreno, una tabla y también un longskate todo a raíz del primer camp. Voy siempre que puedo y el Mediterráneo nos lo permite.

6/  ¿Actividades complementarias, qué opinas?

Muy bien, está todo muy bien organizado para que no te aburras ni un instante. El voley buenísimo, porque te echas unas risas increíbles.

7/  Una frase que te recuerde a ART SURF CAMP.

No me puedo quedar con una sola frase. Algunas de ellas: ¿artista qué?; oiga cabessssa; ¿qué passssa, cabessssa?

Y la más importante de las preguntas:

8/ ¿Por qué tenemos ojos de gallo en los pies y patas de gallo en los ojos?

Hahahahahahaha, me ha hecho mucha gracia esta pregunta, veo que seguís con vuestras tomaduras de pelo al personal, hahahahaha.

Check Also

Un Comienzo De Temporada Inolvidable | Semana Santa 2019

El sol nos acompañó durante la semana para disfrutar de las olas, el skate y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *