Home / Novedades Artsurfcamp / En Junio Coinciden En Razo El Camp 2 y La Super Liga Siroko

En Junio Coinciden En Razo El Camp 2 y La Super Liga Siroko

Estamos a las puertas del verano y esto se empieza ya a notar en el ambiente del campamento de surf Artsurfcamp: va siendo hora de quitarse el 4/3, de estar hasta las diez de la noche en el agua y de sacarse, por fin, capas y capas de ropa para poder sentir la arena en los pies. Además, ahora que junio está aquí se abre también la temporada de festivales, terrazas, fiestas en la playa, etc. Y, por supuesto, de campeonatos de surf.

artsurfcamp

Justo coincidiendo con la celebración de una noche tan mágica como la de San Juan, la Superliga Siroko llega a la playa de Razo los días 23 y 24 de junio, en la que es la segunda edición de este campeonato de surf. Grandes nombres del panorama nacional e internacional como Hodei Collazo, Leticia Canales, Isa Gundín, Roberto Damico o Rubén Vitoria se darán cita en A Costa da Morte, punto de encuentro habitual para surfistas de todo el mundo. Tras su paso por spots tan míticos como Zarautz o Berria, la Superliga Siroko ha escogido las olas de Razo como el lugar para celebrar el tercer evento de la temporada y antesala de la última prueba del circuito.

artsurfcamp

La de Razo será la última prueba clasificatoria del campeonato, que celebrará su gran final en la ciudad de Gijón durante el mes de octubre. A la ciudad de Asturias sólo llegarán los 12 mejores clasificados de las categorías masculina y femenina. Así, el evento de A Costa da Morte será la última oportunidad para conseguir el billete para la lucha por la bolsa de premios, que este año sobrepasa los 30.000 euros y se repartirá de manera totalmente paritaria entre hombres y mujeres. La prueba está basada en un formato de play-off, con enfrentamientos directos entre los diferentes surfistas, dando relevancia a cada manga del campeonato.

artsurfcamp

Además, la llegada de la Superliga Siroko marcará también el inicio del verano surfero en Razo y en la escuela de surf Artsurfcamp, referencia nacional en el mundo de surf y una de las principales responsables de que Razo se haya convertido en un spot que atrae a tantos y tantos surfistas todos los años. Gracias a que nuestras instalaciones en la playa carballesa permiten realizar una gran variedad de actividades —contamos con surf hostel propio y bar, así como con una rampa de skate, rocódromo, pista de futbito, o una zona para la práctica de yoga y estiramientos—, Razo ha pasado de ser sólo un gran spot a un lugar de encuentro para los amantes del ambiente surfero, la naturaleza y el buen rollo.

artsurfcamp

Precisamente, coincidiendo con las fechas en las que se celebrará la Superliga Siroko, estaremos organizando el surf camp 2 (del 20/06 al 25/06), seis días de surfcamp con alojamiento, clases de surf, actividades, etc., todo incluido del 20 al 25 de junio. La combinación no puede ser mejor para los que quieran meterse de lleno en el mundo de las olas: casi una semana de clases y actividades junto con la oportunidad de disfrutar de la Superliga Siroko desde la misma terraza de la escuela, en plena playa de Razo y a escasos metros de algunos de los mejores surfistas del panorama nacional. Si lo que estás buscando es vivir una experiencia diferente, Razo es tu sitio!

Además, ¡el surfcamp 2 está de oferta! Todos aquellxs que reserven antes del próximo 3 de junio conseguirán un 15% de descuento y, para grupos de 4, uno viene gratis! +Info aquí

Check Also

artsurfcamp

Oferta De Trabajo Para El ArtBar

En la escuela de surf Artsurfcamp y en ArtBar empezamos la temporada de surfcamps y buscamos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *