Home / Videos de Surf / El Mejor Snap Que Hayas Visto Con Una Pierna Ortopédica

El Mejor Snap Que Hayas Visto Con Una Pierna Ortopédica

Mike Coots

La escuela de surf Artsurfcamp te trae hoy la historia de Mike Coots, sin duda una historia de superación. Mike es un fotógrafo de fama mundial que sobrevivió a un ataque de un tiburón tigre en su casa de Kauai en 1997 en el que perdió la pierna derecha por debajo de la rodilla. Después de una larga recuperación física y mental, Mike se convirtió en un activista en la defensa de los tiburones. En 2012, Coots se trasladó a Washington para luchar por la protección y la  conservación de los tiburones. Sí, tiburones, las misma criaturas responsables de arrancarle de cuajo una de las extremidades de su cuerpo.

En sus propias palabras, “los tiburones están en el océano por una razón. Han sobrevivido a las edades de hielo, han evitado la extinción, todo eso. Son el pegamento que mantiene la diversidad marina en su conjunto. Y aun así, están siendo exterminados a un ritmo alarmante y muchas especies de tiburones están al borde de la extinción”.

Para que conozcáis a Mike Coots os traemos un vídeo en el que se le ve surfeando con su pierna ortopédica, pero feliz y contento por tener lo que un surfer necesita: el océano, las olas y una tabla. Y un gran espíritu como para saber disfrutarlo.

About Artsurfcamp

Artsurfcamp

Check Also

Artsurfcamp

Kelly Slater surfeando sentado en un puf

¿Es posible surfear sentado en un puf y remando con un solo remo? Hecha un ojo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *