Home / Novedades Artsurfcamp / Eventos ArtBar / El ArtBar Celebra Cuatro Años De Surf y Fiesta

El ArtBar Celebra Cuatro Años De Surf y Fiesta

IMG-20150601-WA0007

No todo va a ser surf. El surf nos flipa pero la fiesta también nos gusta un poco. Y si juntamos buena gente, amantes del surf, buena música, pinchos, el sonido de las olas, el increíble paisaje de la playa de Razo y buen rollo en general, lo mezclamos todo en la coctelera y tenemos… ¡tachán! La fiesta del cuarto aniversario del ArtBar de Artsurfcamp.

Sabíamos que no nos defraudaríais, pero estamos emocionados y agradecidos de la cantidad de gente que vino a celebrar la reapertura con nosotros. La sensación de verano se palpaba en el ambiente. Tuvimos suerte y disfrutamos de un día de sol, sin viento y buena temperatura, que nos permitió disfrutar al máximo de la terraza.

unnamed

La fiesta se fue animando a lo largo de toda la tarde del sábado y a las ocho de la tarde empezamos a disfrutar de la música en directo de Teresa da Praia DJ, que estuvo dándolo todo hasta las doce y media de la noche. Con ella vimos la puesta de sol y entramos en el modo nocturno mientras salía de cocina una degustación de pinchos para calmar el hambre y disfrutar con todos los sentidos.

unnamed2

Con fuerzas renovadas con la comida y la bebida, seguimos “on fire” al ritmo del grupo The Fakes y su loca propuesta escénica. Estos chicos se las ingenian para tocar con instrumentos de cartón. El resultado es algo impresionante. Desde luego, el sábado pasado en el ArtBar consiguieron que todo el mundo participase y se animase a tocar algún instrumento.  

A todos los que habéis venido:  ¡MUCHAS GRACIAS! Y si os lo perdisteis no pasa nada. El ArtBar quedó ya inaugurado para toda la temporada. Te esperamos en Razo, en Artsurfcamp, para gloriosos días y noches de surf y fiesta. No te lo puedes perder… ¡y lo sabes!

unnamed3

Check Also

¿Te Gustaría Ser Monitor De Surf En Artsurfcamp?

We are hiring en la escuela de surf Artsurfcamp! Buscamos monitores de surf El monitor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *