Home / Artsurfcamp Life / Disfrutar De Un Surf Camp En Artsurfcamp

Disfrutar De Un Surf Camp En Artsurfcamp

artsurfcamp

Así de sencillo: ¿Quieres disfrutar de una experiencia que no olvidarás nunca? Pues… ¡Aquí la podrás seguir casi en Real-time mientras no te animas a vivirla tú [email protected]!

Una de nuestras seguidoras en Twitter, Sandra, nos decía hace unas semanas desde su perfil que tenía muchísimas ganas de venir, pero que este año dadas las circunstancias lo veía complicado.

Nos parecía que tenía muchas ganas de disfrutar de uno de nuestros surf camps para saber cómo eran, cómo se viviría la experiencia desde dentro… y como a nosotros nos parecía que contarlo desde la visión de un campista nos seguiría ayudando a mejorar… ¡aquí estará en nuestro primer surfcamp de verano 2012!

Iremos contando por aquí, por nuestro Twitter y por nuestro Facebook todo lo que Sandra decida compartir… ¡entre chapuzón y chapuzón!

Por ejemplo, esto nos contaba hace nada desde su perfil…

“Al principio no me creía que llegara a poder ir… pero ahora, dos días antes, con los billetes en la mano y la maletas a punto de ser cerradas, ya me hago la idea de que no me queda nada, que mañana empieza mi viaje. Me surgen las primeras dudas, como que camiseta llevarme o si habrá o no secador, y los nervios conforme van pasando las horas van aumentando. ”

“Me pongo nerviosa sólo de pensar que tengo que coger un avión, yo sola, así sin más, sin saber quien me tocará en el asiento de al lado o incluso quien vendrá a recogerme. Pero sólo se una cosa segura, la cual no me pone nerviosa… ¡y es que voy a empezar una gran experiencia en Artsurfcamp, que seguro que será inolvidable!”

Esperamos que el intentar retransmitir casi en tiempo real todo lo que supone vivir una experiencia como esta, os libere de esos miedos iniciales, y de todos esos nervios que la propia Sandra está sintiendo ahora mientras viene de camino…

Tuit de Sandra

Sandra… ¡ya estás un poco más cerca de tu experiencia vital! ¡Buen viaje hacia el paraíso de Razo! ;P

Check Also

Un 10 En TripAdvisor Para Artsurfcamp!

Llegan las notas y en el campamento de surf Artsurfcamp estamos muy orgullosos de los resultados ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *