Home / Noticias / ¿Conoces La Nueva Asociación Entre Facebook y El Surf?

¿Conoces La Nueva Asociación Entre Facebook y El Surf?

artsurfcamp

La World Surf League (WSL) y Facebook anunciaron la semana pasada una asociación histórica que convierte a la plataforma de medios sociales en el hogar digital exclusivo para los mejores eventos en vivo de surf del 2018 y 2019. Esto incluye todos los eventos de élite masculinos y femeninos del Championship Tour, la WQS 10,000, el circuito Big Wave Tour, así como los Campeonatos Mundiales Junior.

Por tanto, para este año y para el próximo no tendremos que pagar para ver los campeonatos a cambio tendremos que tener una cuenta en Facebook.

Por otro lado aprovechamos ésta noticia para comentarte que Facebook ha cambiado su algoritmo, llamado EdgeRank, el cual se usa para decidir qué artículos/post se muestran en el muro, o News Feed, de los usuarios. Con este nuevo algoritmo páginas como Artsurfcamp salimos claramente perjudicadas, de modo que si eres de esas personas a las que les gusta nuestros contenidos, noticias, fotos, artículos, etc., te recomendamos que, además de continuar siguiéndonos, actives la opción de “ver primero”.

Para ello:

  1. Visita el perfil en Facebook de Artsurfcamp
  2. Justo debajo del vídeo de cabecera encontrarás un botón que dice “Siguiendo”
  3. Si estás usando un ordenador fijo o portátil sitúa el cursor del ratón encima del botón “Siguiendo” y selecciona “Ver primero” en lugar de “predeterminado”
  4. SI están usando un móvil o Tablet haz clic en el botón “Siguiendo” y selecciona la opción “Ver primero” en lugar de “Predeterminado”

artsurfcamp

Haciendo estos 3 sencillo pasos conseguirás que Artsurfcamp siga apareciendo entre todas las noticias de todos tus contactos de Facebook 🙂

Check Also

artsurfcamp

Desaparecido El CEO De Quiksilver Después De Encontrar Su Barco Vacío

Pierre Agnes, el CEO de Quiksilver, de 54 años, está desaparecido desde ayer día 30 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *