Home / Formación y consejos / Cómo Levantarse En La Tabla De Surf

Cómo Levantarse En La Tabla De Surf

Escuela de Surf
Hoy en nuestros cursos de surf iniciación online de nuestra escuela de surfing os traemos el primer vídeo-tutorial sobre “cómo levantarse en la tabla de surf”, muy recomendable para dar nuestros primeros pasos en el surf. En estos cursos de surf, podéis aprender las posiciones exactas de la puesta en pie y como hay que hacerlo de forma correcta. Hay que tener en cuenta que aprender a ponerse de pie en la tabla de surf será la base fundamental de vuestro surf.

En el surf lo más importante es la técnica. Los movimientos dentro del agua deben de ser suaves, pero antes debemos practicar en tierra. La arena es un buen lugar para practicar técnicas como la puesta en pie o la remada. Estas prácticas nos servirán para corregir fallos y para aprender a mantener mejor el equilibrio.

En este vídeo podéis ver lo que debemos hacer y lo que no. Seguramente en estos cursos de surf os podréis sentir identificados en algún error que nos enseña el vídeo:

Ya habéis visto cual es la forma correcta de ponerte de pie en la tabla: colócate en el centro de la tabla, pon tus manos a la altura de tu pecho, levanta los glúteos empujando sobre los brazos y sobre las puntas de los pies, coloca tu pierna trasera a la altura de las quillas y la delantera cerca del pecho entre tus brazos. Entonces ya puedes empujar sobre las piernas y levantarte, conservando los tobillos y las rodillas flexionados. Mantente flexionado. Mira hacia delante y pon las manos hacia la punta de la tabla. No agarres los raíles con tus manos, ya que esto podría provocar un frenado considerable de la tabla.

¿Ya lo habéis conseguido? Tenacidad, paciencia y no rendirse nunca… ¡es la clave!

¿Qué os ha parecido el video? ; P

Check Also

artsurfcamp

Mejora Tu Surf Con Un Surfskate

Quién diría que ya no hacen falta olas para seguir surfeando. Y que para esos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *