Home / Turismo Costa da Morte / Cinco Razones Para Hacer Surf En Galicia

Cinco Razones Para Hacer Surf En Galicia

02 Derrick Rey en Razo
En Artsurfcamp estamos muy contentos de nuestra ubicación, ya que la playa de Razo se encuentra en plena “Costa da Morte” en Galicia, una zona especial para los surfistas. Pero en realidad, todo el litoral gallego tiene sus rincones ideales para la práctica del surf y de otros deportes. En Galicia encontramos grandes playas que dan tanto al Atlántico como al Cantábrico y espectaculares rías con playas interiores mucho más tranquilas, per que vale la pena visitar. Por eso, desde Artsurfcamp os queremos dar cinco razones para hacer surf en Galicia:

Olas, olas y más olas

Galicia es una zona de mares bravos y de oleaje intenso en cualquier época del año, lo que la convierte en una zona especialmente querida por surfistas de todo el país. Si lo que buscas son buenas olas, en Galicia las tienes aseguradas.

Clima ideal

Sin extremos de calor ni de frío, lo que te permitirá disfrutar del surf durante gran parte del año, aunque siempre es recomendable vestir un buen neopreno.

Entorno natural privilegiado

En Galicia podrás encontrar rincones perfectos para surfear en plena naturaleza, con un entorno que tendrás que conocer cuando dejes la tabla. Salvo en zonas con más tradición industrial como Vigo o Ferrol, la mayoría de la costa gallega está muy bien conservada y puede presumir de un medio ambiente ideal.

Entorno social y cultural a descubrir

En Galicia podrás disfrutar de la calidez de sus gentes, de una rica cultura y tradiciones milenarias. Por no hablar de la cultura enológica y gastronómica, un aliciente añadido a lo que es estrictamente la práctica del surf.

Modernas infraestructuras

Y por último, tenemos que destacar las modernas infraestructuras que permiten la rápida conexión entre las diversas zonas de Galicia y con cualquier otro rincón del mundo, ya que sus carreteras y aeropuertos nos permiten llegar a cualquier playa en muy poco tiempo.

Como veis, son muchas y muy potentes las razones para aprender a hacer surf en Galicia y para seguir practicando este deporte en esta comunidad autónoma por mucho tiempo. Ya sabes que en Artsurfcamp puedes encontrar el curso adecuado a tus capacidades y a tus deseos. Nuestra labor es que llegues a alcanzar tus objetivos y de una forma divertida e interesante, que te haga disfrutar plenamente del surf. ¿Te animas?

Check Also

artsurfcamp

Vacaciones De Surf En Galicia

Contenido1 Razo, paraíso secreto del surf1.1 Calidad de olas inmejorable1.2 El mejor surf spot del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *