Home / Artsurfcamp Life / Celebrities Aprendiendo Surf En Artsurfcamp

Celebrities Aprendiendo Surf En Artsurfcamp

Celebrities en Artsurfcamp

Por Artsurfcamp, el mejor surf camp de España, pasan miles de personas cada año, cada una con su historia y que deja su huella en nuestro proyecto. Suelen ser personas normales, con sus problemas del día a día como los de todo el mundo. Pero también han pasado por aquí rostros populares conocidos por todos y que buscan en nuestra playa de Razo una forma de relajarse y de paso aprender a practicar el deporte del surf. Y hoy contamos con el testimonio de un grupo de esas personas famosas que seguro conocéis: el equipo de Solocomedia.com con Ángel Martín a la cabeza, acompañado de Rober Bodegas, Alberto Casado y José Lozano, que pasaron por aquí hace unos meses, cuando estaban participando en el proyecto Solocomedia.com.

A Ángel Martín todos lo conocemos de su paso por “La Sexta” como presentador de “Sé lo que hicisteis…”, un programa con un gran éxito en su día y que catapulto a la fama a este actor barcelonés. Estuvo pasando unos días en nuestro campamento de surf junto al actor gallego Rober Bodegas y a los cómicos madrileños Alberto Casado y José Lozano.

Este es el testimonio que nos dejaron y que ahora compartimos con vosotros:

REPETIMOS. No os vamos a engañar, el ArtSurfCamp es el único campamento en el que hemos estado. No vamos recorriendo el mundo buscando olas. Sólo hemos probado las de Razo. Pero hay varias razones que hacen que prefiramos repetir a seguir investigando:

1. EL MÉTODO: Esa gente consiguió que cinco ineptos deportivamente hablando consiguiesen ponerse de pie sobre la tabla en un par de días. Eso quiere decir que el método funciona (o que el surf es súper fácil, pero nos gusta pensar que es muy difícil y que los monitores son muy buenos).

2. EL RIDÍCULO: Ya nos conocen en la playa. Ya saben que somos muy malos. Y eso nos permite no pasar la típica vergüenza que pasas cuando haces el ridículo ante desconocidos. Pasas la típica vergüenza de hacer el ridículo ante conocidos, que siempre es más llevadera.

3. EL MATERIAL: Tienen material específico para gente a la que se le da mal el Surf. También para gente a la que se le da bien, eh, ojo. No hay surfistas malos, hay tablas pequeñas. Si te sientes frustrado te pillas un tablón de negado (ellos lo llaman “de aprendizaje”) y adiós problemas.

4. EL BISURFISMO: Esta actividad sólo está disponible para los mayores. Consiste en pasar la tarde de cañas en la terraza del Camp. No sabemos si hay opción con zumos para peques.

5. LA MESA DE PIN-PON: Hay mesa de pin-pon. Puedes jugar al pin-pon si quieres. No, en realidad esto nos da igual. Es más, casi resta puntos. Odiamos el pin-pon. Nos gustaría que quitasen esa dichosa mesa y pusiesen un futbolín. No me jodáis, ¿qué clase de tío es un tío que hace surf por las mañanas y juega al pin-pon por las tardes? Jugar al pin-pon es perder el carisma. Pero no todo va a ser perfecto.

Y hasta aquí nuestro mensaje de peloteo para que nos vuelvan a dejar los trajes buenos cuando volvamos este verano (es que hay unos de flores que son un poco ridículos). Nos vemos por allí.

Ángel Martín, Rober Bodegas, Alberto Casado, José Lozano, David Martínez

Check Also

artsurfcamp

Los Mejores Momentos Del Surf Camp 11

Otro campamento de surf que dejamos atrás, el onceavo de la temporada de surf camps ...

One comment

  1. Buenos días! Me gustaría dar un enorme aprobado al blog de Artsurfcamp por ofrecer información tan buen e interesante. Sin duda os seguiré!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *