Art Surf Camp,
Nos gusta el arte, nos gusta el surf y nos gusta cómo veis Artsurfcamp y cómo lo mostráis al mundo. Foto a foto trazamos entre todos una imagen de nuestros campamentos de surf que son la suma de vuestras miradas, fascinantes e hipnóticas como un caleidoscopio. Vamos con algunas de las fotos que más nos han molado de las que habéis subido en la última semana a Instagram con la etiqueta #Artsurfcamp15.
Flexibilidad y equilibrio son cualidades van muy bien para manejarse sobre la tabla de surf. Y también para hacer fotos en modo gimnasta tan chulas como esta de Raquel en la playa de Razo.
Este mar de nubes parece más profundo que el propio océano sobre el que se refleja. Despejado o cubierto, el paisaje en Razo siempre nos captura, como en esta imagen con cierto tono nostálgico de @mviaplana.
Y del tono melancólico al cachondeo. Sentirse como una tabla de surf, como Roger en esta imagen, no tiene precio y da idea del buen rollo que se crea entre los participantes de las actividades de Artsurfcamp.
Esta vez la tabla es de verdad y las ganas de surfear, también. Toda la playa para nosotros y a disfrutar de las olas. Muy chula la foto de Clau.
Movimiento en estado puro en esta foto de Abel. Como él mismo dice, en Artsurfcamp la diversión viene de serie y para todas las edades.
Buena selección de momentos, colores y sabores de la experiencia Artsurfcamp en este collage de @abc6. El paisaje salvaje de Costa da Morte, el sabor a mar de unas zamburiñas en el Artbar y la camaradería del grupo disfrutando el buen tiempo en la playa preparados para coger olas. Un buen resumen de nuestra propuesta.
Y la celebración del éxito: ese momento en el que consigues coger la ola ponerte de pie sobre la tabla. Emoción pura y sensación de libertad, como el instante que capta Cris en esta foto.
Y esa emoción es la que vamos buscando siempre, en solitario o en grupo como en esta foto de Ramone. Las huellas sobre la arena marcan un camino inequívoco: el que nos lleva hacia las olas, al que siempre nos vemos arrastrados por nuestra pasión.
Pero como bien dice Javi, Artsurfcamp es más que surf. Es amistad, buen rollo, relax y momentos de disfrute con vistas al mar como este de descanso en la terraza del Artbar, con sus vistas impresionantes y si puede ser acompañado por los acordes de una guitarra, mejor que mejor.
Aquí todo tiene cabida y siempre hay lugar para la sorpresa. ¿Habíais visto alguna vez un pulpo que surfea? Dani comparte esta foto del auténtico pulpo a la gallega, animal autóctono del atlántico que habita lugares surrealistas en los que reina la diversión y disfruta cogiendo olas en nuestro surf camp.