Home / Formación y consejos / Cinco Bebidas Que Ayudan a Hidratar

Cinco Bebidas Que Ayudan a Hidratar

En otras ocasiones hemos hablado en el blog de nuestro surf camp de la importancia que tiene seguir una dieta saludable y equilibrada y también mencionábamos que la hidratación es un punto básico en nuestro día a día. Además, si practicamos deportes como el surf, en el que gastamos mucha energía y en el que mantenernos hidratados es básico, beber se convierte en un rutina primordial.

Muchas personas tienen el hábito de beber muy bien interiorizado, pero a otras muchas les cuesta más hacerlo, por lo que hoy desde nuestro blog compartimos con vosotros nuestras cinco bebidas favoritas para que beber se parezca más a un placer que a una aburrida obligación. ¿Nos dices que te parecen las bebidas que mencionamos a continuación?

Zuma de piña y mango

Bebidas que ayudan a hidratar - Artsurfcamp

Es una forma genial de mantenernos hidratados y de saciar el apetito entre horas, además nos aporta un montón de vitaminas, sales minerales y antioxidantes. Si buscas una bebida sana y que con propiedades antioxidantes el zumo de piña y mango es ideal para proteger el organismo, así como para ayudar a depurar nuestro cuerpo.

Agua de coco

Bebidas que ayudan a hidratar - Artsurfcamp

Recurrir al agua con sabor es muy habitual y además super saludable, si el agua con limón es la preferida de muchos el agua de coco se está poniendo de muy de moda ya que ayuda a hacer la digestión. Si te animas a probarla, no dudes en tomarla tras las sesiones de surf ya que te ayudará a recuperar todos los minerales que perdiste al sudar, podríamos decir que es una bebida isotónica natural.

Té blanco

Bebidas que ayudan a hidratar - Artsurfcamp

Si eres fan de las infusiones esta variedad de té seguro que te sorprenderá, no es muy popular en nuestro país donde el té verde y el rojo se lleva a todos los seguidores, pero es reconocido como el mayor antioxidante natural, además se puede comprar té online cómodamente desde cualquier lugar con internet. Está buenísimo y lo podemos tomar bien calentito en invierno y con un par de hielos en verano 😉

Zumo de zanahoria

Bebidas que ayudan a hidratar - Artsurfcamp

Nos chiflan los zumos de cualquier fruta, pero los de verduras tampoco se quedan atrás, uno de los más sabrosos es el de zanahoria, esta hortaliza contiene vitamina A y es favorable para fortalecer nuestro sistema inmunitario, para prevenir enfermedades oculares y para mantener en buen estado nuestra piel.

Café

Bebidas que ayudan a hidratar - Artsurfcamp

Además de estimularnos y darnos un chute de energía reduce la sensación de hambre por lo que si no abusamos de su consumo puede ser un gran aliado para beber en el desayuno, a media mañana o después de comer.

Recuerda… ¡todo en su justa medida! El té o el café pueden ser ideal para determinados momentos del día, pero sin abusar de su consumo ya que pueden ser perjudiciales por su contenido en teína o cafeína.

Y tú ¿con que te mantienes hidratado a lo largo del día? ¿y cuándo toca rutina deportiva?

Check Also

artsurfcamp

Los Plásticos No Sólo Ensucian Los Grandes Océanos

Los océanos del planeta están llenos de residuos plásticos independientemente del lugar del mundo y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *