Home / Entretenimiento / Esta bebé de 15 meses ya es una fanática del surf

Esta bebé de 15 meses ya es una fanática del surf

artsurfcamp

Hay dos cosas en esta vida que no no hay duda que son geniales: los bebés y el surf. Si los juntamos obtenemos algo que todo el mundo adora, bueno, todo el mundo excepto la gente que lo odia tanto como para llamar a los servicios de protección de niños para denunciar el no uso de chalecos salvavidas. Esas personas son, sin duda, unos anticuados con los que no te irías a tomar unos vinos ni de broma… ¡Los bebés surfers son geniales!

artsurfcamp

Este bebé surfer se llama Hadassah y tiene tan solo 15 meses de edad. En la primera foto de este post sacada por el fotógrafo brasileño Henrique Pinguim, en Puaena Point, se le ve sonriendo en la palma de la mano de su padre. Sus padres, Sergio y Carly, la han llevado a surfear desde que tenía sólo 5 meses de edad.

artsurfcamp

Los padres de Hadassah dirigen Island Style Surf School, una escuela de surf situada en Hawái. Carly inició a su hija bien temprano. “He surfeado con Hadassah en mi vientre hasta la semana antes de que naciera”, le dijo a The Daily Mail. “Ella siempre parecía que disfrutaba la experiencia. La llevamos por primera vez al mar cuando tenía cuatro semanas y desde ese momento se ha enganchado. Sergio la llevó a surfear por primera vez a los cuatro meses y medio y, actualmente, ya está completamente normalizado que la llevemos en todas nuestras salidas por la Costa Norte, ¡a ella le encanta!”

About Artsurfcamp

Artsurfcamp

Check Also

artsurfcamp

4 Razones Por Las Que Un Surftrip De Solo Chicas Es El Planazo Del Verano

Ya sea para disfrutar de un precioso tiempo con amigas de toda la vida, para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *