FLEXIBILIDAD TOTAL CON TU RESERVA. CANCELA TU ESTANCIA HASTA 24 HORAS ANTES DEL COMIENZO.

PLANEA TUS VACACIONES DE VERANO Y ADÁPTATE AL PRESENTE. MÁS INFO

Art Surf Camp
menú
Home / Entretenimiento / Así Es Como Algunos Surfistas Están Actuando Durante La Pandemia

Así Es Como Algunos Surfistas Están Actuando Durante La Pandemia

Nuestro mundo es un lugar confuso en este momento. Todos estamos encerrados, confinados en nuestros hogares, tratando de encontrar formas de mantenernos en forma, de seguir trabajando, o tal vez incluso mantenernos cuerdos, mientras que otros se preguntan cómo podrían ayudar. Si hay una cosa que puede curar una recesión global en nuestra psique, es ayudando a otros. Sin duda. Es por eso que desde el blog del campamento de surf y escuela de surf Art Surf Camp curioseamos un poco para ver cómo algunos surfistas están actuando en este momento. Lo que encontramos nos recordó que todavía hay vida ahí fuera.

Gabriel Medina

El dos veces campeón del mundo se ha unido a una serie de celebridades brasileñas (incluido su amigo Neymar) para alentar a sus compatriotas a donar a causas. «Juntos, podemos fomentar una cultura de donaciones», dijo en su cuenta de Instagram. Medina ha lanzado su considerable peso social detrás de dos «iniciativas transparentes», como él lo expresa: UniãoSP, que está recaudando fondos para las víctimas de COVID-19 en San Paulo, y UniãoRio, otro fondo de defensa de Coronavirus creado específicamente para ciudadanos de Río de Janeiro… ¡Buen trabajo campeón!

John John Florence

John John y otros surfistas están aprovechando el programa #StayLocal de WSL donde la Liga obviamente está alentando a las personas a quedarse en casa mientras apoyan a empresas locales. Mientras tanto, igualan las donaciones de cualquiera de sus atletas hasta 2000$, una pequeña iniciativa de devolución. El hijo favorito de North Shore está donando al Chef Hui Give and Go Community Meal Program que está trabajando con Open Kitchen Oahu para proporcionar comidas a los necesitados en toda la isla. John John también está comprando tarjetas de regalo para Surf N Sea Haleiwa y North Shore Surf Shop, iconos de ladrillo y mortero en North Shore que tienen que estar doliendo en este momento. «Emocionado de encontrar un par de niños en Hawai para entregarlos después del aislamiento», dijo. «Estas tiendas emplean a mucha gente local y han sido productos básicos en nuestra comunidad».

Lakey Peterson

Lakey Peterson y su esposo Tom están utilizando el programa #Staylocal para promover tiendas locales en la región de Santa Bárbar y en Oz, de donde es Tom. «Es difícil saber exactamente cómo ayudar durante este tiempo, pero sé que apoyar a las empresas locales es importante», dijo Peterson.

Carissa Moore

Carissa Moore, siempre a la vanguardia de la retribución, hizo una compra considerable en Banan, un restaurante de comida saludable en Oahu, para compartir con los niños en la Escuela Primaria Palolo en Honolulu, que entregó personalmente. «Fue muy agradable salir de casa y compartir algunas sonrisas con mi comunidad», dijo.

Check Also

carlos fernandez carlosfcuadrado puños arriba mar teiron

Nuestro Monitor Carlos, 5º En La Liga Española De Surf

Conocemos a Carlos Fernández (Sevilla, 1994) desde que tenía 8 años. Cada verano se acercaba ...

One comment

  1. ¡No veo momento en estar ora ve en el agua!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *