Home / Novedades Artsurfcamp / Artsurfcamp-Teiron Patrocinadores Del Festival Webseries Carballo Interplay

Artsurfcamp-Teiron Patrocinadores Del Festival Webseries Carballo Interplay

Concurso Festival Webseries Carballo Interplay

Más de cien obras se han inscrito para la primera edición del festival de webseries Carballo Interplay, que se celebrará en la capital bergantiñana del 24 al 27 de abril, y que cuenta con el patrocinio de Artsurfcamp y Teiron. El festival ha despertado un gran interés entre los aficionados de estas creaciones audiovisuales pensadas para su difusión a través de Internet. Todos los participantes optarán a un total de 5.000 euros en premios, aunque ahora se abre el periodo de selección para decidir que producciones participarán finalmente en este festival carballés.

Recordamos que al festival han podido concurrir las webseries de imagen real o animación producidas en España entre los años 2012 y 2014 que tengan un mínimo de tres capítulos emitidos en el momento en el que celebre el festival, sin importar ni la duración, ni la temática ni el género de los episodios. Las producciones elegidas se proyectarán en el auditorio del Pazo da Cultura de Carballo entre el 24 y el 27 de abril. La entrega de premios será el próximo 26 de abril.

Los premios que repartirá el jurado se adjudicarán de esta forma: : 1.500 euros para la mejor webserie de imagen real; otro tanto para la mejor webserie de animación; 1.000 euros para la mejor webserie gallega y 1.000 euros en el premio del público. Los premios en metálico irán acompañados de un trofeo, una obra original del artista plástico David Méndez Alonso, creado exclusivamente para el festival. También habrá dos trofeos para la mejor actriz y el mejor actor. El público también participará en la decisión a través de un sistema de votación mediante papeletas.

El Festival Webseries Carballo Interplay y Artsurfcamp – Teiron han puesto en marcha coincidiendo con el festival un concurso en Facebook para premiar a sus seguidores más fieles con un curso de surf gratis de dos horas para dos personas, que se sortearán los días 7, 14 y 21 de abril. Para acceder al concurso solamente tienes que compartir de forma pública una fotografía en tu perfil de esta red social. Esperamos que participes y que puedas llegar a conseguir el premio. Ah, y te esperamos en Carballo para ver las webseries de este festival.

Concurso Festival Webseries Carballo Interplay

About Artsurfcamp

Artsurfcamp

Check Also

artsurfcamp

Curso De Apnea Con Artsurfcamp, Apnea Academy y Apnea Norte

Stage apnea con Artsurfcamp, Apnea Academy y Apnea Norte Desde la escuela de surf Artsurfcamp seguimos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *