Home / Novedades Artsurfcamp / Artsurfcamp Patrocinador VIII Festival Sereas e Piratas Playa De Razo 2013

Artsurfcamp Patrocinador VIII Festival Sereas e Piratas Playa De Razo 2013

Artsurfcamp, Artbar y Teironsurf.com otro año más patrocinadores de VIII Festival Sereas e Piratas 2013

Después del terrible accidente ocurrido en Santiago de Compostela la noche del 24 de julio, la asociación cultural Rebeldía decidió cambiar el día de celebración de su festival. En vez del 27 de julio como estaba previsto en un principio, ahora va a celebrarse el sábado 31 de agosto.

Esta será la octava edición del festival gallego que tendrá, como años anteriores, su ya conocida   sesión vermú en la que se podrá disfrutar de música en directo y de una degustación de comida al lado de la playa. Este año los encargados de amenizar el mediodía será la banda de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) 4 WAVES con su rock surfero. La música estará presente durante toda la jornada diurna ya que luego pasarán por el escenario diferentes dj’s que alegrarán la tarde hasta que empiecen los conciertos de la noche..

También habrá diferentes actividades deportivas como skate, voley-playa y surf, siendo Razo punto de referencia a nivel estatal de este deporte.

1º Camepoanto Mini Rampa Artsurfcamp patrocinado por Artbar y Teironsurf.com

Campeonato de Surf Interclubes de Galicia.


Los concertos nocturnos, a los que se puede acudir tras pagar una entrada de 5 euros anticipada o 8 en taquilla, empezarán a las 21.30 h. Como siempre en este festival por nuevas bandas emergentes de Galicia y en esta edición se cuenta con la banda local HOLYCRAB, WILD BALBINA, MÚSCULO! y los ya conocidos FRANC3S. También estarán CHUCHO en la que será su única fecha en Galicia. Se acabará con la sesión del dj vigués Sergio Lagartija.

Check Also

artsurfcamp

Oferta De Trabajo Para El ArtBar

En la escuela de surf Artsurfcamp y en ArtBar empezamos la temporada de surfcamps y buscamos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *