Home / Artsurfcamp Life / Artsurfcamp Experience By Guillermo Campra: Capítulo 2

Artsurfcamp Experience By Guillermo Campra: Capítulo 2

Guillermo Campra, Oscar Casas, Carla Campra y Álvaro Mel en RazoSeguimos con la serie de vídeos de nuestro antiguo alumno y actor Guillermo Campra en la que nos cuenta su experiencia Artsurfcamp en primera persona.
Guillermo campra en ArtsurfcampEl capítulo de hoy Guille nos cuenta el viaje desde Madrid hasta la Playa de Razo con sus colegas Dani Fernández, Álvaro Mel, Óscar Casas y Carla Campra.
artsurfcamp banderaEl vídeo comienza con el “percance” de Mel que hizo que el viaje no empezara con buen pie, aún así, ni el percance ni nada evitó que Mel disfrutara al máximo del campamento de surf y del ambiente Artsurfcamp.
alvaro mel en ArtsurfcampPero Mel no fue el único que empezó con mal pie, en el viaje Óscar también tuvo su “percance” ¿Recuerdas que el capítulo anterior Guille nos presentaba a los protagonistas de la serie pero a Óscar lo dejaba sin un alias? Pues en este capítulo Guille ya le encuentra el nombre ideal, “El Pringao” en el vídeo descubrirás el motivo 😉
Oscar casas en ArtsurfcampNo te desvelamos el final del capítulo para que puedas disfrutar del vídeo y de las primeras impresiones de Guille y sus amigos al llegar a Artsurfcamp.
En los próximos capítulos podréis ver el día a día de Guille y sus amigos en los campamentos de surf de Artsurfcamp: las comidas, las clases de surf, las actividades paralelas, la planificación y buen rollo que se crea entre los protagonistas de la serie en Artsurfcamp. Así que no te pierdas el tercer capítulo.
¿Te gustaría vivir una experiencia Artsurfcamp? Si te ha gustado el vídeo deberías vivirlo en primera persona, como dice Guille en la realidad “todo fue mil olas mejor”.

Plazas limitadas, ¡reserva ya la tuya! QUIERO RESERVAR

No te pierdas el tercer capítulo de la serie!

FOTOS: Carlos Cabezas Insuela

About Artsurfcamp

Artsurfcamp

Check Also

artsurfcamp

Los Mejores Momentos Del Surf Camp 11

Otro campamento de surf que dejamos atrás, el onceavo de la temporada de surf camps ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *