Home / Novedades Artsurfcamp / Eventos ArtBar / Artbar, Un Lugar Para Comerte El Mar De Razo

Artbar, Un Lugar Para Comerte El Mar De Razo

Zamburiñas Artbar

Nuestro Artsurfcamp es mucho más que un lugar donde dar clases de surf o surf camps. Es un punto de encuentro en donde disfrutamos este lugar maravilloso del mundo en el que tenemos el privilegio de vivir frente al Atlántico: la playa de Razo. Justo enfrente de este arenal del ayuntamiento de Carballo, en A Coruña, están nuestras instalaciones y las mejores vistas son las de la terraza de nuestro Artbar.

11701040_725674600893670_835365515410362060_n

Atardeceres increíbles, vistas relajantes, música y ambiente que sabe a verano y buen compañía. Eso te espera en el Artbar . Tanto para quienes vienen a coger olas con nosotros como para cualquiera que va a la playa o pasar por el lugar, el Artbar  es un lugar muy recomendable para pasar a coger fuerzas y a disfrutar de la variedad de su carta.

burguer_logo

Sabrosos bocadillos para un día de playa, ensaladas frescas, deliciosas pizzas… la carta ofrece opciones para tomar un snack o comer algo rápido en cualquier momento del día.

ensalada_cangrejo_logo

También da opción a platos algo más elaborados, sobre todo con el sabor a mar que envuelve el lugar. Pulpo a la brasa, zamburiñas… en el Artbar  podrás degustarlos mientras ves y escuchas el oleaje. Todo un espectáculo para los sentidos.

Pulpo_la_Plancha_logo

Te recomendamos que aproveches estos días de verano para descubrir el encanto natural del entorno de la playa de Razo-Baldaio y hagas una excursión por A Costa da Morte, una ruta imprescindible para cualquiera que vive o que visita Galicia. Un poco de surf y una bebida bien fría con un bocado sabroso son el complemento perfecto para pasar el día. Te esperamos en Artbar.

Check Also

¿Te Gustaría Ser Monitor De Surf En Artsurfcamp?

We are hiring en la escuela de surf Artsurfcamp! Buscamos monitores de surf El monitor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *