Home / Noticias / Aritz Aranburu Elimina a Kelly Slater En Peniche

Aritz Aranburu Elimina a Kelly Slater En Peniche

Aritz Aranburu elimina a Kelly Slater en Peniche

Aritz Aranburu ha vuelto a lograrlo. El surfista de Zarautz ha conseguido eliminar al mítico Kelly Salter en el Moche Rip Curl Pro en Peniche (Portugal), consiguiendo así clasificarse para la cuarta ronda de esta décima prueba del circuito WCT. Esta es la segunda vez que Aranburu vence al once veces campeón del mundo, lo que sin duda es ya un triunfo en el haber del surfista vasco.

Así pues, Aritz está ya en cuarta ronda, donde espera seguir con su gran actuación y dar la sorpresa frente a Michel Bourez y Josh Kerr. Con esta gran actuación, Aritz Aranburu  se acerca a su objetivo primordial, que no es otro que el de mantenerse en el World Tour, la élite del surf profesional mundial.

Desde la escuela de surf Artsurfcamp seguimos con interés la actuación del Aritz Aranburu en el circuito profesional y esperamos que siga por buen camino. Por de pronto, Aritz ha expresado su satisfacción al haber conseguido batir al que considera mejor surfista de todos los tiempos. Esta victoria pone un poco más difícil el objetivo de Slater de conseguir su 12º campeonato mundial, pero aún tiene tiempo para conseguirlo. Mientras tanto, seguimos la pista a Aritz: #GOARITZ!!!

Check Also

artsurfcamp

Desaparecido El CEO De Quiksilver Después De Encontrar Su Barco Vacío

Pierre Agnes, el CEO de Quiksilver, de 54 años, está desaparecido desde ayer día 30 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *