Art Surf Camp,
Los life hacks, término americano empleado para las cosas que te facilitan la vida, están actualmente en prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas. En este post te contamos nueve hacks específicos para surfers de modo que ya no tendrás que volver a preocuparte de sacar tu wetsuit por los pies o eliminar los residuos de parafina de tu tabla!
1. Pon bolsas de plástico en los pies antes de ponerte el wetsuit, de esta forma se deslizará mucho mejor.
2. Compra un capacho de plástico como el de la foto y quítate el neopreno encima de él, así evitarás llenar el coche de arena y agua.
3. Llena una botella usada de detergente con agua caliente antes de salir de casa y hazle algunos agujeros en la tapa, te funcionará como ducha personal post-surfing.
4. Compra un porta llaves sumergible en lugar de esperar que nadie rebusque debajo de tus ruedas.
5. La cinta aislante hace maravillas en los cortes del neopreno y también vale para pequeños arreglos de la tabla. Asegúrate de que no está reteniendo agua dentro.
6. Envuelve la toalla en una bolsa de agua caliente antes de ir a surfear, de este modo estará calentita cuando vuelvas.
7. Coge un par de medias viejas y llénalas con harina para hacer una especie de bolsa de habas. Frota la tabla con la bolsa resultante para eliminar el exceso de parafina.