Home / Formación y consejos / 5 tips para ahorrar dinero en las comidas de tu próximo surftrip

5 tips para ahorrar dinero en las comidas de tu próximo surftrip

artsurfcampAparte de la calidad de las olas, un elemento vital en cualquier surftrip está relacionado con el presupuesto, en muchos países salir a comer cada día puede resultar caro. Por supuesto, el método más probado para recortar los gastos es cocinar nuestra propia comida. Aquí hay cinco tips que pueden ayudarle a ahorrar un poco de dinero.

Haz inventario

La mayoría de los sitios que ofrecen una cocina también tienen ofrecen elementos básicos como sal, aceite, vinagre, etc. Comprueba todo esto antes de ponerte al lío, a continuación comprueba si dispones de algún plato sopero. Disponer de una parrilla también es una gran ventaja!

Compra donde compren los locales

Una de las mejores maneras de ahorrar dinero en comida es comprar donde compran los locales. Evita las tiendas de comestibles y apuesta por los puestos de frutas y mercados locales de pescado.

Negocia los precios

En muchos lugares regatear los precios de las cosas está totalmente aceptado, incluso es necesario. Antes de comprar algo observa cómo lo hacen los locales. Si ellos negocian los precios al menos intenta hacer lo mismo, lo peor que te puede pasar es que pagues el precio inicial.

No te compliques

Este no es el momento de mostrar tus habilidades en la cocina, cuanto más complicado lo hagas más cosas tendrás que comprar y más fácil será que montes un buen lío. Si puedes asar tu carne, hazlo. Carne en la parrilla = limpieza mínima. Para otros platos vete a cosas sencillas y baratas como arroz, pasta, tortilla, verduras cocidas…

Invita a un local

Por supuesto, esto no es necesariamente un consejo para ahorrar dinero, pero una buena forma de mejorar tu relación con los locales es romper el hielo.

Aunque ésta no sea la guía definitiva del surfista para ahorrar dinero en un surftrip creo que te puede ayudar. Así que, elije destino, compra el vuelo su boleto y cocina algo en tu próximo surftrip!

Check Also

artsurfcamp

Cómo Elegir Una Tabla De Surf De Segunda Mano

¿Cuánto tiempo llevas ahorrando para esa pasada de neopreno? ¿Y para esa tabla que te ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *