Home / Entretenimiento / 4 Razones Por Las Que Un Surftrip De Solo Chicas Es El Planazo Del Verano

4 Razones Por Las Que Un Surftrip De Solo Chicas Es El Planazo Del Verano

artsurfcamp

Ya sea para disfrutar de un precioso tiempo con amigas de toda la vida, para hacer un viaje madre-hija o para hacer nuevas amigas para toda la vida, es importante para nosotras pasar tiempo juntas y escapar de nuestras rutinas diarias de vez en cuando.

Hacer un viaje de surf solo de chicas da la oportunidad de hacer todo lo anterior en un ambiente relajado, tanto dentro como fuera del agua.

No tienes porqué ser una pro, incluso tal vez sea la primera vez que surfeas. Hacer un surftrip de solo chicas significa que todas aprendemos y nos divertimos juntas.

Aquí van 4 razones por las que pensamos que un surftrip de solo chicas es el planazo del verano para las mujeres.

Un entorno de apoyo seguro

artsurfcamp

Ya sea que estés aprendiendo a surfear o mejorando tus habilidades, estar en un grupo de solo chicas, incluyendo monitoras, crea un ambiente seguro y de apoyo para todas. Es el opción perfecta para aprender a surfear y mejorar.

Las monitoras con experiencia enseñando a mujeres de todas las edades entienden cómo ayudarte más allá de los aspectos técnicos y físicos del surf. También saben qué barreras mentales y de confianza pueden afectar a las mejoras.

No es una competición

artsurfcamp

Imagínate un pico de solo chicas donde tus amigas te están alentando y animando, en lugar de metiéndote presión. Así es surfear con tus amigas! También es una forma divertida de surfear en tu zona de confort para sacar lo mejor de ti.

Tendrás recuerdos para toda la vida

artsurfcamp

Un viaje con chicas crea recuerdos que duran toda la vida. En un surf trip de solo chicas es probable que los recuerdos vayan mucho más allá de las resacas y las conversaciones de los chicos.

Compartir una experiencia como esta con chicas afines crea momentos de diversión y risas que harán que el viaje será inolvidable.

Alguien dijo masajes y cócteles?

artsurfcamp

Después de una sesión de surf al sol habrá un montón de tiempo para relajarse y estirarse con actividades como yoga o masajes relajantes. Éste es mi tipo de escapada en la playa con chicas.

artsurfcamp

About Artsurfcamp

Artsurfcamp

Check Also

artsurfcamp

5 Razones Científicas Por Las Que Ser Surfista y Pelirrojo No Mola

Para la gente con piel clara y pelo rojo, el surf puede ser un deporte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *