Home / Formación y consejos / Curiosidades sobre surf / 12 sorprendentes artilugios que facilitarán tus sesiones de surf

12 sorprendentes artilugios que facilitarán tus sesiones de surf

La innovación y el i+D han llegado al mundo del surfing para quedarse, no hay más que ver las cada vez más comunes aplicaciones y artilugios que inundan la escena surfer. En el post de hoy queremos compartir con todos vosotros los artilugios más sorprendentes e imprescindibles del mundo surfer!

Para antes de surfear

  1. The Tool

Un must para cualquier surfer que se precie. Es como una navaja suiza pero especialmente pensada para facilitarte el surfing: llave de quillas, llaves Allen… Todo en uno!

artsurfcamp

  1. Surf Lock

Todos sabemos que no es del todo seguro dejar las llaves del coche escondidas en algún lugar debajo del coche o enrolladas en una toalla. El Surf Lock soluciona este viejo problema ya que basta con meter la llave dentro, escoger una clave numérica y anclarlo en cualquier lugar del coche.

artsurfcamp

Para transportar la tabla

Da igual si vas a surfear en bici, a pie o en coche, hay artilugios para todos los gustos!

  1. Seat Rack

Una alternativa a la baca, Seat Rack acaba con el quebradero de cabeza que supone transportar las tablas de surf en el coche. Este porta-tablas interno es mucho más cómodo e igualmente seguro.

artsurfcamp

  1. Surfboard Carrier

Llevar el SUP o longboard debajo del brazo hasta o desde la playa es un infierno, sin embargo con este artilugio el problema es historia!

artsurfcamp

  1. Magnetic rack

Una especia de baca con imán para llevar en el coche inventada por un español. Tu próximo surftrip será mucho más sencillo!

artsurfcamp

  1. Wheele Rack

Quién dijo que era imposible llevar la tabla en una bici? Existe una buena variedad de racks para bicis en el mercado, éste en particular se trata de un remolque que lleva la tabla de forma independiente, perfecto para llevar tablas largas.

artsurfcamp

En el agua

  1. Shark Shield

Los ataques de tiburones son un problema en sitios como Australia o Sudáfrica, entre los diversos proyectos que existen hay uno que nos llama especialmente la atención por su eficacia. Shark Shield, escudo de tiburones, se trata de un dispositivo colocado en el grip de la tabla y que emite un campo eléctrico que interactúa con unas ampollas gelatinosas en los hocicos de los tiburones para provocarles espasmos.

artsurfcamp

  1. Lume Cube

Es, simplemente, un cubo que emite luz del tamaño aproximado de cubito de hielo y que podemos meter en el agua. Posee una linterna led de gran potencia y, además, se puede conectar en paralelo e, incluso, a una GoPro, drone o cámara de vídeo.

artsurfcamp

  1. GoPro

Un nuevo modelo de GoPro va a ser lanzado próximamente, el Hero 5. Sistema de ubicación GPS, control por voz, la pantalla táctil trasera o el estabilizador de imagen son algunas de sus nuevas características, todo un juguetito!

artsurfcamp

Después de surfear

  1. Ducha portátil

Aclarar el traje al salir del agua puede resultar engorroso además no hay nada mejor que una buena duchita para refrescarse i retirar la arena acumulada. Como no todo el mundo puede vivir cerca del pico este artilugio es muy útil. Básicamente tenemos dos formatos: las manuales que van colocadas en el techo del coche y se calientan con el sol y las eléctricas que se enchufan al mechero.

artsurfcamp

  1. Secador de neoprenos

A pesar de que la mayoría lo hacemos, no es muy recomendable colgar el neopreno al sol. Como alternativas tenemos el colgador de exterior Go Dry Hanger, la especie de percha-ventilador eléctrica HangAir o la alternativa de fabricación hispana Blawsome, que seca y desinfecta el traje.

artsurfcamp

De viaje

  1. Tabla plegable

Ideales para no pagar excesivos sobre costos en nuestros surftrips!artsurfcamp

Fuente: Redbull Surfing

About Artsurfcamp

Artsurfcamp

Check Also

Los 5 Consejos Básicos Para Iniciarte En El SUP

Este verano seguimos con el Paddle Surf como una de nuestras actividades y todavía recordamos lo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *