Art Surf Camp,
Puede que lleves surcando olas desde hace muchos años o que te decidieses a probarlo hace poco pero si quieres saber si te has convertido en un adicto al surf ¡continua leyendo!
Hoy desde la escuela de surf y campamento de verano en Galicia Art SurfCamp te presentamos los 10 motivos por los que sabemos que te has convertido en un adicto al surf y éste se ha convertido en una parte imprescindible de tu vida, ¿preparado?
Te ha pillado por sorpresa
Antes de probarlo habías oído hablar de este deporte bien porque alguien que conoces lo practica o por propia curiosidad, pero jamás pensarías todo lo que puede llegar a aportarte. Es otra forma de ver el mundo, una forma de desprender adrenalina, de divertirse y de estar en forma y desde que lo descubriste ya nada es igual.
Sólo piensas en el mar, las olas y las mareas
Que mañana llueve o que bajan las temperaturas lo tienes claro gracias a que eres casi un dios de la meteorología y es que no paras de mirar las previsiones para hoy. ¿El viento? ¿Las corrientes? El mar se convierte en eso que desearías dominar para que siempre estuviese óptimo para entrar y no dejar de surfear.
Dices ¡no! a salir un sábado y madrugas el domingo
Ya no hay vuelta atrás amigo, estás dentro, muchos de tus amigos no lo entenderán nunca y es que no han nacido para esto, pero tú lo tienes claro: nos podemos correr una buena juerga cualquier día, unas cervezas, unas pizzas, buena compañía y salir por ahí, lo podemos hacer un sábado, un domingo y un martes si nos apetece pero el surf… es diferente. El surf hace que nos adaptemos según lo que le apetezca a la naturaleza y las condiciones que ella decide no las podemos dejar para otro día porque a saber cómo será mañana.
Tus redes sociales y tu móvil te delatan
¿Tienes Facebook? ¿Instagram? Pues párate un momento a mirar qué tienes de foto de perfil, de portada o cuáles son tus fotos recientes, porque seguro que hablan por ti y serán olas, tablas o playas. Lo mismo pasa con tu teléfono, me gustaría saber que ola tienes de fondo de pantalla o cuál fue tu última captura con la cámara, no te preocupes somos muchos como tú.
¿De viaje? Si hay mar serás el primero en apuntarte
Eres un adicto al surf si tus colegas quieren organizar algo grande para disfrutar todos juntos visitando nuevos lugares y viviendo experiencias pero lo tienen claro, si quieren que vayas deberán elegir un destino que te permita llevar la tabla. ¿Por qué no poner de requisito tener el mar cerca? Otros piden que el hotel incluya desayunos y cenas o que puedan hacerse visitas culturales, a ti te apetece poder echarte al mar antes de que los demás se levanten y conocer cómo se comporta el mar en la otra punta del mundo, ¿qué problema hay?
Ceras, llaves de quillas, parafina… ¡por todas partes!
Si vives solo será todo un alivio… para quien pudiera estar viviendo contigo, porque ¡seguro que están por todas partes! ceras, correas, el neopreno, las revistas de surf, etc. Y es que no te entienden, todo esto solo quiere decir que estás preparado y en constante contacto con lo que te gusta.
Estás deseando que llegue la época de los campamentos
Da igual la edad que tengas, los has probado y te han alucinado, quieres estar una semana desconectado del mundo y montando en tu tabla rodeado de gente que aprecia lo mismo que tú y que quizás no conocerías si no fuese por este deporte. Seguro que ya te has hecho una lista de los diferentes camps a los que puedes ir y esperamos que Art Surf Camp sea tu próxima parada.
Has mejorado tu paciencia
No solo has ganado fuerza física y resistencia sino que has conseguido mejorar habilidades como la paciencia ya que en este deporte todo va saliendo dedicandole tiempo y ganas pero no solo depende de ti sino que el medio es a veces un gran enemigo, por lo que has aprendido a saber esperar, a ser constante y a seguir intentándolo, lo que te ha hecho más perfeccionista ya que siempre quieres mejorar.
Eres fan de la naturaleza
Nunca te gustó tanto estar al aire libre como desde que surfeas. Eres un adicto al surf si has comprendido lo fascinante que es la naturaleza y como puede pasar de hacer sol a llover en cuestión de segundos. Cada vez te resulta más complicado quedarte encerrado en casa y quieres estar al aire libre, por lo que sabes lo importante que es que cuidemos playas, montes y montañas, todo es vida y hay que saber disfrutar de ella sin arruinarla.
Siempre sales del agua feliz
Tras una sesión de surf sobran las palabras, te sientes liberado, contento e irradias alegría, todos lo notan y les gusta que sea así. No importa que tuvieses que salir antes porque las condiciones han variado o que no te tuvieses en pie en la tabla ni un solo segundo, al fin y al cabo lo has intentado y eso es mejor que no haberlo hecho.