FLEXIBILIDAD TOTAL CON TU RESERVA. CANCELA TU ESTANCIA HASTA 24 HORAS ANTES DEL COMIENZO.

PLANEA TUS VACACIONES DE VERANO Y ADÁPTATE AL PRESENTE. MÁS INFO

Art Surf Camp
menú
Home / Formación y consejos / 10 Elementos Esenciales Para Engorilarte Con El Surf En Invierno

10 Elementos Esenciales Para Engorilarte Con El Surf En Invierno

artsurfcamp

El surf en invierno en lugares como a Costa da Morte no es una broma. Generalmente hay lluvia, mucho viento y temperaturas oceánicas bastante frías… lo que por otro lado implica una calidad de olas muy buena. El invierno es la época ideal para cualquier surfista por lo que hemos decidido traerte 10 elementos esenciales para que te engoriles con el surfing en aguas frías tanto como nosotros!

Traje de neopreno con capucha

artsurfcamp

Un traje con capucha es la base de tu equipo de surf de invierno. Sin uno, no vas a durar mucho tiempo en el agua. Con un 4/3 o 5/3 podrás tirar sin problemas en el invierno del norte de la península.

Camisa

artsurfcamp

Una maravilla con vientos cortantes.

Escarpines

artsurfcamp

El debate sobre los escarpines de punta redonda o dividida ha estado desde que se inventaron los escarpines. Los puntas divididas son ideales para agua no demasiado fría mientras que las redondeadas mantienen los pies calientes durante más tiempo.

Abrigo

artsurfcamp

Estos abrigos son perfectos para clima húmedo y ventoso. Son gruesos pero ligeros, lo que las convierte en una capa perfecta para ese chequeo pre surf de la zona.

Tabla especial para tubos

artsurfcamp

El invierno en esta zona crea muchos tubos. Y ser capaz de entrar en ellos a tiempo y tener la velocidad y el control para mantenerse es crucial.

Gorro

artsurfcamp

Los gorros y el invierno van juntos como el mar y la sal. Hazte con un gorro como este!

Guantes de neopreno

artsurfcamp

Los guantes son ideales para temperaturas de agua frescas, pero una vez que la cosa empieza a enfriar de verdad querrás unas manoplas por la misma razón que quieres botas de punta redonda.

Poncho

artsurfcamp

Suave, cálido y extremadamente útil!

Mochila

artsurfcamp

Que puedas meter tus botas, guantes y traje en forma de bola, pero también que tenga una sección que permanezca seca para cuando tu traje y accesorios estén mojados.

Funda para la tabla

artsurfcamp

No hay nada mejor para evitar golpes en la tabla que una buena funda. Si quieres evitar que la tabla se desgaste lo mejor es que tengas una funda para protegerla.

Check Also

5 Cosas Que Debes Saber Cuando Lleves 2 Años Surfeando

Hoy en el blog del campamento de surf y escuela de surf en Coruña Art ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *