Este fin de semana del 22-23 octubre se celebra en Razo la 4ª Prueba del Circuito Gallego Infantil y Juvenil de Surf y Bodyboard y la 3ª Prueba del Circuito Gallego Open de Surf y Bodyboard organizadas por la Federación Galega de Surf y el Club de Surf Teiron. Las pruebas en las categorías Open serán clasificatorias para el nacional.

campeonato-de-surf-de-razo-2016_opt

Art surf camp junto con nuestros colegas de la tienda de surf Teiron colaboramos con la organización del campeonato y para aquellos interesados en alojarse en Razo, ofrecemos alojamiento en nuestras instalaciones a pie de playa.

albergue

Además, tanto los que venís a enfrentaros a las olas de Razo como los que venís a gozar del espectáculo podéis pasaros por el ArtBar a coger fuerzas y a disfrutar de la variedad de platos de su carta pues permanecerá abierto durante todo el fin de semana!

donde-comer-en-razo-artbar

Distribución de las pruebas

El orden de cada categoría puede variar por lo que el check-in de los participates será a las 8.45h, tanto el sábado y domingo, excepto para las pruebas de Paddle Surf y Longboard que serán el sábado a las 14.00h mientras que las de Surf Sub 18 Femenino que será el domingo a las 14.00h.

SÁBADO

circuito-gallego-de-surf-pruebas-sabado

DOMINGO

circuito-gallego-de-surf-pruebas-domingo

Esperamos que disfrutéis del campeonato, ¡nos vemos en Razo!