My Surf Coach

Si tienes un nivel avanzado de Surf (no surfeas con softboard, eres capaz de pillar olas en casi cualquier condición e ir en la pared de la ola) o ya llevas años surfeando, tienes buen nivel y quieres mejorar.

¿Te gustaría mejorar y evolucionar tu técnica de surfing, forma física y surfear mucho más consciente sobre tus habilidades?

Artsurfcamp y el entrenador de surf Jesus María Guerra Naverán unen sus recursos para poder ofrecer a los alumnos y deportistas un lugar único en España y Europa, con una infraestructura sin igual. Volcamos todos los medios sobre este nuevo proyecto convirtiéndolo en una posibilidad increíble para mejorar tu surf.

Sesiones - My Surf Coach

cerrar

SESIONES DE SURF

Dentro de las diferentes opciones de entre-namiento que ofrecemos en My surf coach hay una premisa: buscar las mejores condiciones de surf posibles. De esta manera todas las sesiones de agua se planificarán atendiendo a las variables que afectan nuestro deporte preferido (condiciones meteorológicas, mareas, nivel de los surfistas y necesidades).

Al entrar en el agua, el deportista tendrá una pauta establecida por el entrenador con tiempos de surf y objetivos determinados. En base a lo desarrollado y a lo observado por el coach se propondrán una serie de correciones, así como una adaptación o modificación del objetivo para condicionar al athleta y favorecer la mejora técnica y la capacidad de automatizar lo que estamos trabajando. Todas estas sesiones serán apoyadas además con video-corrección en la arena.

Skate - My Surf Coach

cerrar

SKATE

Durante las mejores condiciones de surf estaremos trabajando en el mar, para aquellos momentos de espera para que las condiciones de olas sean las propicias desarrollaremos el programa de entrenamiento con surf skate o de skate en la mini ramp.

Con el material de surf skate podemos reproducir y crear la misma sensación que nos ofrece el surf pero lo mejor es que nos deja practicar repetidamente una maniobra de surf hasta que la mecanizamos y la interiorizamos. Ahora es el momento de probarla en las olas!!!

Testimonios - My Surf Coach

cerrar

TESTIMONIOS

ZE FERREIRA – Surfista profesional
(Cascasis, Portugal)
“Cuando una persona de fuera, desconocida te entrena, no es fácil crear una complicidad como la que Jesús María Guerra, consiguió crear con todo el grupo de entrenamiento. Sin duda una dedicación muy especial”.

LUKE DILLON – Surfista profesional
(Newquay, UK)
“Jesús es un gran entrenador, trabaja duro para mejorar tu surf pero además te ayuda a ser consciente de tus debilidades y como corregirlas”.

Ariane Ochoa – Surfista profesional
(Bilbao, País Vasco)
“A simple vista es una relación normal entre entrenador y deportista, pero en el fondo hay mucho más: un entendimiento especial que hace que todas las piezas del puzle encajen y ambos cumplamos nuestros objetivos”.

Ignacio Guisasola – Surfista profesional
(Pontevedra, Galicia)
“Preparación motivación y disciplina, eso significa entrenar con Jesús”.

Pablo Montero – Free Surfer
(A Coruña, Galicia)
“Jesús María Guerra es el entrenador que necesitas para mejorar tu surf. Sabe de deporte, de surf, de didáctica y de educaión. Si tienes ganas de mejorar; con su profesionalidad y tu esfuerzo seguro que los objetivos serán alcanzados. La satisfacción está garantizada”.

Vídeo analisis - My Surf Coach

cerrar

TESTIMONIOS

Actualmente, para nosotros, el vídeo análisis es la mejor manera para darte las claves para mejorar tu surfing. Este es un trabajo esencial en todo surfista de renombre.

Nuestro coach te filmará en tus sesiones de surf desde la playa y luego te mostrará todos los detalles al llegar de vuelta a nuestras instalaciones. De este modo, podrás analizar tus olas en detalle conjuntamente con tu entrenador y ser capaz de mejorar todos los aspectos de tu surf.

Otra ventaja de esta manera de enfocar nuestro trabajo, es que tu entrenador analizará además las olas de tus compañeros por lo que podrás aprender muchas cosas gracias a ellos.

Surf training en seco - My Surf Coach

cerrar

SURF TRAINING EN SECO

Entrenar en seco es hoy en día una faceta fundamental en el programa de cualquier surfista que quiera mejorar su surf rápidamente.

Nuestro programa de trabajo de fuerza, resistencia y elasticidad te facilitará algunas claves que te permitirán convertirte en un surfista con más power, más fuerte y además te ayudará a prevenir el riego de lesiones.

MYSURFCOACH CAMPCamp 7 del 25 al 31 de Julio

679
Incluye:
* 7 días de Surfcamp
* 6 noches de Alojamiento en el Albergue legal
* 7 dias Pensión completa: Desayuno, Comida, Cena
* 2x sesiones de surf con vídeo análisis al día
(dependiendo de las condiciones de olas)
* 1x sesión de skate o surf skate
* 1x sesión de surf training
* Material de surf todo el dia: Tabla y traje
* Tardes con surf vigilado bajo monitor
* Actividades paralelas todas las tardes:
Yoga, Capoeira, Voley-playa, Pingpong, Longskate
* Wifi / Televisión / Videos de surf
* Seguro R.C. y de accidentes
* Fotos y vídeos de tu estancia
* Traslados A Coruña
CERRADO

MYSURFCOACH CAMPCamp 12 del 25 al 30 de Agosto

479
Incluye:
* 6 días de Surfcamp
* 5 noches de Alojamiento en el Albergue legal
* 6 dias Pensión completa: Desayuno, Comida, Cena
* 2x sesiones de surf con vídeo análisis al día
(dependiendo de las condiciones de olas
* 1x sesión de skate o surf skate
* 1x sesión de surf training
* Material de surf todo el dia: Tabla y traje
* Tardes con surf vigilado bajo monitor
* Actividades paralelas todas las tardes:
Yoga, Capoeira, Voley-playa, Pingpong, Longskate
* Wifi / Televisión / Videos de surf
* Seguro R.C. y de accidentes
* Fotos y vídeos de tu estancia
* Traslados A Coruña

CERRADO

CERRADO

MY SURF COACHCurso de 1 día

39

Incluye:
* 1 día de Surf Coaching.
* 2h. de Clases de Tecnificacón y Video Corrección.

Los entrenos serán durante la semana de tarde. Excepcionalmente y con previo aviso serán los fines de semana.
Se podrá organizar entrenos de mañana siempre que se organice un grupo para ello.
No incluye transporte a la playa.

Una vez realizada la reserva tu entrenador de surf se pondrá en contacto para ver si ese día es bueno para el entrenamiento.

CERRADO

MY SURF COACHCurso de 4 días

130

Incluye:
* Surf coaching
(clases de tecnificación y video corrección)
* Seguro especifico

CERRADO

FAQS MY SURF COACH

¿TENGO NIVEL DE SURF PARA PARTICIPAR DEL PROGRAMA MY SURF COACH?

Nuestros programas engloban un amplio rango de habilidades y niveles de surf pero requerimos que puedas remar al pico por tus propios medios y coger olas de 0.5 a 1m de altura.
Además tienes que tener la habilidad de surfear olas no rotas, sin la siatencia de un entrenador en el agua.
En ocasiones esto equivale a una práctica regular de 1-3 años.

¿QUE OCURRE SI LAS CONDICIONES DE MAR NO ACOMPAÑAN?

Razo es un lugar muy consistente para el surf. Con más de 350 días de olas al año. Pero para que te quedes más tranquilo te informamos de que cerca de nuestra playa hay algunos secrets spots que seguro que funcionan cuando Razo no tenga las condiciones esperadas.

¿TENGO QUE TRAER MI MATERIAL?

Te recomendamos que traigas al menos 1 de tus tablas. De esta manera tu coach puede ver que tipo de tabla usas habitualmente y darte consejos para estructurar tu quiver.
En Artsurfcamp tenemos un Test de Pukas y Lost con algunos de los mejores modelos del mercado..., por si quieres o necesitas probar alguna cosa diferente.

QUE INCLUYEN LOS PROGRAMAS DE MY SURF COACH

· Clase de tecnificación de Surf para todos los nivel
· 1:30h. de entrenamiento día
· Seguro especifico
· Vestuario con ducha caliente
· Test tablas Pukas, Lost Y Traje de neopreno si necesitas
· Video Corrección
· Técnica en seco
· Surf Training
· Técnica en agua
· Wifi

¿OFRECEIS TRALADOS AL AEROPUERTO?

En efecto, ofrecemos traslados de entrada/salida a todos los aeropuertos y estaciones de bus y tren de A Coruña y Santiago de Compostela.

¿PUEDE UN MENOR DE EDAD PARTICIPAR DE MY SURF COACH?

Nuestros programas están dirigidos a todas las edades pero son más frecuentados por surfistas entre los 13 y los 25 años. Para los menores de edad ofrecemos un servicio gratuito de monitorado durante las 24 horas que se encargan de velar por la seguridad y atender las necesidades de los deportistas que participan de My Surf Coach. 

¿DONDE SURFEAREMOS?

Nuestro coach conoce las olas de Razo y sus condiciones a la perfección. Analiza minuciosamente los partes para conocer la evoluciona tiempo real de la marejada.
Si las condiciones no acompañan delante de nuestra instalación, tenemos 4 kilómetros de playa a nuestra disposición donde siempre hay un banco de arena bien colocado.
Cerca existen otras posibilidades para cubrir los días de mar plato. Cosa que casi nunca pasa en Razo...