Plan fin de semana 2017

CAMPAMENTOS DE SURF Y SURFCAMPS DE FIN DE SEMANA

Si quieres pasar un fin de semana de surf, naturaleza y buen rollo hemos diseñado el plan perfecto para ti. ¡Disfruta de un fin de semana en Artsurfcamp!

Ven a Razo, A Coruña (Galicia) y pasa un fin de semana diferente surfeando en la mejor playa de A Costa da Morte. ¡Te encantará! Aprenderás o perfeccionarás tu técnica de la mano de los profesionales de Artsurfcamp. Además ¡despreocúpate de todo! te dejamos el material necesario para hacer surf, tu única preocupación será mejorar tu surf. Después de una buena jornada de surf disfruta de nuestro albergue a pie de playa en régimen de pensión completa y relájate en la terraza del Artbar.

El plan fin de semana 2017 está preparado para recibir alumnos de todas las edades. Si tienes más de 10 años, te gusta el surf y quieres pasar un fin de semana inolvidable surfeando en Razo, este plan es ideal para ti. El único requisito es que sepas nadar.

En Art Surf Camp la seguridad de los niños y niñas es lo primero, por ello los menores de 18 años tienen que traer nuestras normas de régimen interno firmadas por sus padres o tutores. Obtendrás el documento una vez formalizada la reserva online.

Para adultos, a partir de 18 años, no hay límite de edad. Encontrarás un ambiente inmejorable compartiendo experiencias con tus amigos y conociendo gente de toda España y Europa.

El hotel-albergue está situado a tan solo 10 metros de las olas de la paradisíaca playa de Razo, en la inigualable y mágica Costa da Morte. Tenemos la licencia (15-AX-16) de la Comunidad Autónoma de Galicia y pertenecemos a la Red Española de Albergues Juveniles. La capacidad es de 86 plazas con una superficie útil de 2200m2.

El hotel-albergue dispone de dos plantas con ventanales para disfrutar de las vistas y armarios empotrados donde podrás guardar tus cosas mientras disfrutas del surf. La primera planta tiene habitaciones compartidas de 4 y 6 personas con literas y zona de duchas y servicios independiente de las habitaciones. La segunda planta tiene habitaciones compartidas de 4 personas con cuarto de baño privado.

El Artbar es nuestro restaurante-bar y es donde podrás disfrutar desde un café hasta una comida o cena a la carta, además, desde su impresionante terraza podrás relajarte después de una jornada de surf u observar las olas antes de lanzarte.

En nuestra sala de audiovisuales, de 80m2, realizamos clases complementarias como video corrección, formación de olas o talleres que te ayudarán a mejorar tus conocimientos, además, también podrás retar a tus colegas al ping pong.

La zona chill-out es el lugar perfecto para relajarse en las hamacas o en la zona ajardinada. Disponemos de una mini ramp, pista deportiva de fútbol 3 y pista de vóley.

Para acabar te presentamos la surf school donde tendrás a tú disposición el mejor material de surf para cabalgar las olas de Razo. Podrás lavar tu equipo en el set de duchas y dejarlo a secar en la zona de secado para encontrártelo en perfecto estado en tu próxima clase de surf.

Ponemos a tu disposición un rico y variado menú pensado para que pueda salir el surfista que llevas dentro. Es un menú donde la carne, el pescado, la verdura, la pasta o la fruta no faltan. Desayunos variados y energéticos, comidas y cenas de dos platos y postre, ¡tú única preocupación será mejorar tu surf día a día!

Las clases de surf se dividen entre menores y adultos. Además tengas el nivel que tengas: iniciación, intermedio o avanzado, hacemos un grupo diseñado y adaptado a ti, los monitores escogerán las mejores condiciones de olas y marea para que te diviertas al máximo y aproveches las olas de Razo. Formamos grupos de 6 personas/monitor donde aprender y divertirse es lo principal. Por las mañanas, después de un energético desayuno, tendrás una clase de surf de 2 horas más 1 hora de surf libre vigilado por monitores y por las tardes ¡más surf! Todas las sesiones de surf libre están supervisadas por nuestro equipo de técnicos para que te sientas seguro y puedas aprovechar y disfrutar al máximo el fin de semana.

Artsurfcamp está en Razo, costa de A Coruña, donde te esperan 7 Kms de playa plagada de innumerables picos de fondo de arena que facilitan el aprendizaje y las entradas y salidas al mar.

Razo es una de las pocas playas de España donde hay olas a diario con las direcciones de mar más frecuentes. Además no está masificado por lo que tu estancia en nuestro surfcamp será de lo más agradable.

Razo es un pueblecito costero de 400 habitantes, un lugar muy apacible donde se respira surf los 365 días del año, pertenece al ayuntamiento de Carballo que cuenta con más de 31.000 habitantes y está a tan solo 20 minutos de A Coruña y a 50 minutos de Santiago de Compostela.

Te recomendamos que llegues al surf camp por la mañana para que tengas tiempo de conocer las instalaciones, a tus compañeros y monitores.

Ya seas menor o adulto, en Artsurfcamp es totalmente imposible aburrirse. Somos mucho más que un camp de surf y toda nuestra oferta de actividades paralelas lo corrobora. Cursos de formación de olas en los que entenderás mejor los partes meteorológicos, sesiones de video-corrección donde podrás ver y mejorar tus fallos, sesiones de estiramiento para mejorar tu rendimiento físico, sesiones de entrenamiento funcional mini ramp de skate, vóley playa, longskate, ping pong o paddel surf.

Tenemos flexibilidad para las entradas y salidas, sin embargo recomendamos lo siguiente:

Día de entrada / check-in: Recomendamos estar antes de las 16.00 que es cuando empieza la presentación.

  • 08:30-16:00 Check-in
  • 13:30 Comida
  • 16:00 Presentación
  • 16:30 Formación de grupos
  • 17:00-20:30 Primera clase de surf (17:00-19:00 primer grupo/18:30-20:30 segundo grupo)
  • 21:00 Cena

Día de salida / check-out: Recomendamos salir después de comer.

  • 08:30 Desayuno
  • 09:00 Clase de surf
  • 13:00 Comida
  • 15:00 Check-out

En nuestros campamentos de surf de los puentes de mayo 2017 la seguridad de los más peques es lo primero. Para que los padres o tutores estéis tranquilos ponemos a disposición de los alumnos un equipo de profesionales titulados y monitores de tiempo libre que durante 24 horas al día vigilan a los menores. Están atentos para ayudar a los campistas en todo lo que necesiten y para que las normas de régimen interno sean rigurosamente respetadas. La totalidad de este equipo duerme en el albergue. Para mayor seguridad, dentro del surfcamp para menores del puente de mayo 2017 menores tenemos un circuito de cámaras de video vigilancia.

Después de más de 10 años organizando surfcamps para adultos en la playa de Razo sabemos que vienes para coger olas pero también para disfrutar del ambiente Artsurfcamp.

Nuestro bar y restaurante, ArtBar, cuenta con la mejor terraza de A Costa da Morte, los días buenos puedes ver desde las Islas Sisargas hasta las puntas de A Coruña y Ferrol. Es el lugar ideal para reponer fuerzas después de una buena jornada de surf, donde se reúnen los campistas y los surfistas locales para disfrutar del atardecer y de una buena Estrella Galicia en el mejor ambiente.

Por las noches en el ArtBar hacemos fiesta controlada para que disfrutes por las mañanas de las clases de surf. Y si quieres más, la noche de los viernes en Carballo es muy conocida por su buen ambiente.

TIENES DUDAS? CONTACTA AQUÍ

Tel: (+34) 900 525 829 Email: [email protected]