VERANO 2018

DISFRUTA DE NUESTROS CAMPAMENTOS DE SURF DE DÍA

Desde Artsurfcamp te proponemos, durante Semana Santa y verano, la posibilidad de disfrutar de uno de nuestros campamentos de surf de día. La opción perfecta si tienes residencia en la zona o estás por Razo de vacaciones y buscas un campamento sin pernocta. Además, esta propuesta cubre a la perfección las necesidades de aquellos padres que trabajan durante los meses de verano y quieren brindar a sus hijxs la oportunidad de disfrutar, con Artsurfcamp, de unas vacaciones en contacto con el mar y los deportes de deslizamiento. Nuestro programa está diseñado para que saquéis el máximo rendimiento a vuestro surf camp day.

Los surf camps de día tienen una duración de 5 días y se realizan entre las 11h30 y las 18h30 en las instalaciones de Artsurfcamp en la playa de Razo (Carballo). Con nuestro campamento de día disfrutaréis de una programación divertida y os iniciaréis o mejoraréis vuestra técnica de deslizamiento participando en todas las disciplinas que componen nuestro programa de surf camp day.

La prioridad es disfrutar al máximo de las olas de Razo, pero en las ocasiones en que las condiciones de oleaje, viento y marea no sean las adecuadas para entrar a surfear realizaremos alguna de las actividades que componen el programa de deslizamiento de surf camp day: por supuesto surf, surf skate en nuestra woodwave, mini ramp, slack-line, talleres didácticos y seguridad, entrenamientos adaptados al surf y juegos en playa.

Campamento de Surf de Día

Podéis ver aquí un programa tipo:

11h30 Llegada a Artsurfcamp y encuentro con monitores y compañeros. El primer día los menores debéis de pasar por nuestra oficina para entregar las normas de régimen interno firmadas. Los adultos también debéis pasar por nuestras oficinas para realizar el check in.
12h00 Clase de surf
14h15 Comida en nuestras instalaciones
16h00 Práctica de surf
18h30 Fin de la jornada y recogida por parte de los responsables

CAMPAMENTO SURF DE DÍA

Escuela de surf

De Junio a Septiembre

289€
  • El surf camp day incluye:
  • 5 días de curso
  • 2 horas de clase de surf diarias
    (surf, surf skate en woodwave, didáctica y seguridad, entrenamiento adaptado al surf)
  • Material necesario para desarrollo de las actividades
  • Comida del mediodía
  • Vestuario y ducha con agua caliente
  • Práctica de surf (2 horas por las tardes)
  • Seguro RC y accidentes
Reservar ahora