Home / Noticias / Surfista Que Escapa Al Ataque De Un Tiburón. “Mick Fanning, Te Debo Una Cerveza”

Surfista Que Escapa Al Ataque De Un Tiburón. “Mick Fanning, Te Debo Una Cerveza”

artsurfcamp

Un médico británico de veinticinco años que sobrevivió a un angustioso encuentro con un tiburón en Australia a mediados de noviembre al golpearlo en la cara dice que le debe una cerveza al tres veces campeón mundial, Mick Fanning.

Charlie Fry estaba surfeando con tres amigos en Avoca Beach, Nueva Gales del Sur, cuando un tiburón le mordió su hombro derecho. “Dije: ‘Haz lo que hizo Mick, golpéale en la nariz'”, dijo Fry a Nine Network. “Mick, si estás viendo o escuchando esto, te debo una cerveza, muchas gracias”.

Fry explicó de esta forma su encuentro a Nine Network:

“Recibí un fuerte  golpe en mi costado derecho que me dejó completamente ciego. Pensé que era un amigo gastándome una broma. Me volví y vi salir del agua a un tiburón, vi su cabeza.

“Le di un puñetazo en la cara con la mano izquierda… y me las arreglé para subir a mi tabla y gritarle a mis amigos. Por suerte llegó una ola, así que la surfeé y me fui”.

“Surfeé la ola lo más rápido y largo posible, estaba surfeando por mi vida. Fue muy, muy frenético”.

Fry escapó de la terrible experiencia con arañazos y un pinchazo en el hombro.

Por ahora, no está claro qué especie de tiburón atacó a Fry, pero según The Guardian, el Westpac Life Saver Rescue Helicopters confirmó que avistó en la zona un tiburón de tres metros, probablemente un tiburón cobrizo de bronce.

Cuando se le preguntó si volvería a surfear en el mismo lugar, Fry dijo: “Probablemente no iría a ese spot por un tiempo. Es conocido como ‘shark tower’ por alguna razón, así que probablemente vaya a otro lugar. Además, el surf fue basura. Ni siquiera valió la pena”.

Os dejamos con el vídeo en el que Fry explica lo sucedido:

Check Also

artsurfcamp

DKL Skateboarding Le Da Vida a Tus Zapatillas

Pocas cosas sientan tan bien como hacer deporte, eso lo sabemos muy bien en la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *