FLEXIBILIDAD TOTAL CON TU RESERVA. CANCELA TU ESTANCIA HASTA 24 HORAS ANTES DEL COMIENZO.

PLANEA TUS VACACIONES DE VERANO Y ADÁPTATE AL PRESENTE. MÁS INFO

Art Surf Camp
menú
Home / Novedades Artsurfcamp / Surf, Música y Gran Ambiente En El V De Valarés

Surf, Música y Gran Ambiente En El V De Valarés

IMG_3399

Hemos estado tan a tope durante todo los campamentos de verano que casi no hemos tenido tiempo de parar y contarte cómo nos fue en el Festival V de Valarés. Así que aprovechamos ahora para hacer memoria y hablarte de nuestro paso por este festival con el que en el campamento de surf Art surf camp estamos comprometidos y que cada año va a más.

Por tercer año consecutivo, Artsurfcamp Teironsurf.com y Artbar fuimos patrocinadores del Festival V de Valarés, que se celebró el 14, 15 y 16 de agosto en la Playa de Valarés, en Ponteceso, A Coruña. A pesar de que el tiempo no acompañó del todo, fueron tres días intensos de música, acampada, actividades y buen rollo en los que el público pudo disfrutar de manera gratuita de nuestros bautismos de paddle surf y urban surfing.

El urban surfing, como siempre, fuero las risas. Un gustazo poder deslizarse por la lona mojada en pleno pinar de Valarés, junto a la zona de acampada, con vistas a la playa y a un paso de los escenarios. El lugar, impresionante.
IMG_3562

Las nubes no amedrentaron al público bravo y atrevido que asistió al festival, y se animaron a hacer sus pinitos con el Paddle Surf o SUP (Stand Up Surf). El agua estaba tranquila, así que ayudó a mantener el equilibrio y remar sobre la tabla en medio de este paisaje gallego maravilloso.
IMG_3471

Este año, en la novena edición del festival disfrutamos de la música de Kiko Veneno, Kepa Junquera, Paperboy y Carlos Sadness entre otros. Un fin de semana largo muy completo con música en directo a todas horas, playa, 5.000 metros cuadrados de zona de acampada… y mucha diversión.
IMG_3501

Así que nos pusimos nuestra ropa más cómoda y chula de Teiron para disfrutar del festival y no nos vino mal la sudadera. Ya se sabe: Miña terra galega, donde el cielo es siempre gris… que cantaba Siniestro. Pero con cielo gris o despejado, sabemos disfrutar. Y también de la comida, claro, que deglutamos en la zona «food trucks».
IMG_3750

Estamos orgullosos de formar parte de este festival promovido por la gente del Ayuntamiento de Ponteceso y que cada vez atrae a más público. Largas noches de música y diversión.
IMG_3778

Apúntate la cita ya para el verano que viene porque no te querrás perder la décima edición del Festival V de Valarés.

Check Also

¿Te Gustaría Ser Director/a De Tiempo Libre En Artsurfcamp?

Si eres de los/las que te gusta trabajar en un equipo joven, motivado y apasionado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *