Home / Novedades Artsurfcamp / Surf, Música y Gran Ambiente En El V De Valarés

Surf, Música y Gran Ambiente En El V De Valarés

IMG_3399

Hemos estado tan a tope durante todo los campamentos de verano que casi no hemos tenido tiempo de parar y contarte cómo nos fue en el Festival V de Valarés. Así que aprovechamos ahora para hacer memoria y hablarte de nuestro paso por este festival con el que en el campamento de surf Artsurfcamp estamos comprometidos y que cada año va a más. Hemos grabado un vídeo para que os hagáis una idea.

Artsurfcamp en Festival V de Valares from Artsurfcamp on Vimeo.

Por tercer año consecutivo, Artsurfcamp Teironsurf.com y Artbar fuimos patrocinadores del Festival V de Valarés, que se celebró el 14, 15 y 16 de agosto en la Playa de Valarés, en Ponteceso, A Coruña. A pesar de que el tiempo no acompañó del todo, fueron tres días intensos de música, acampada, actividades y buen rollo en los que el público pudo disfrutar de manera gratuita de nuestros bautismos de paddle surf y urban surfing.

El urban surfing, como siempre, fuero las risas. Un gustazo poder deslizarse por la lona mojada en pleno pinar de Valarés, junto a la zona de acampada, con vistas a la playa y a un paso de los escenarios. El lugar, impresionante.
IMG_3562

Las nubes no amedrentaron al público bravo y atrevido que asistió al festival, y se animaron a hacer sus pinitos con el Paddle Surf o SUP (Stand Up Surf). El agua estaba tranquila, así que ayudó a mantener el equilibrio y remar sobre la tabla en medio de este paisaje gallego maravilloso.
IMG_3471

Este año, en la novena edición del festival disfrutamos de la música de Kiko Veneno, Kepa Junquera, Paperboy y Carlos Sadness entre otros. Un fin de semana largo muy completo con música en directo a todas horas, playa, 5.000 metros cuadrados de zona de acampada… y mucha diversión.
IMG_3501

Así que nos pusimos nuestra ropa más cómoda y chula de Teirón para disfrutar del festival y no nos vino mal la sudadera. Ya se sabe: Miña terra galega, donde el cielo es siempre gris… que cantaba Siniestro. Pero con cielo gris o despejado, sabemos disfrutar. Y también de la comida, claro, que deglutamos en la zona “food trucks”.
IMG_3750

Estamos orgullosos de formar parte de este festival promovido por la gente del Ayuntamiento de Ponteceso y que cada vez atrae a más público. Largas noches de música y diversión.
IMG_3778

Apúntate la cita ya para el verano que viene porque no te querrás perder la décima edición del Festival V de Valarés.

Check Also

¿Te Gustaría Ser Monitor De Surf En Artsurfcamp?

We are hiring en la escuela de surf Artsurfcamp! Buscamos monitores de surf El monitor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *