Home / Videos de Surf / Ejemplo De Superación De Bethany Hamilton

Ejemplo De Superación De Bethany Hamilton

Bethany Hamilton

La estadounidense Bethany Hamilton es sin duda uno de los ejemplos de superación más impresionantes en el mundo del surf. Seguro que muchos conocéis su historia y habéis visto la película “Soul surfer”, que cuenta de manera bastante fiel su historia. Bethany se crio en una familia que vive por y para el surf, que se trasladaron desde los Estados Unidos continentales a Hawái para poder disfrutar de una vida dedicada plenamente a este deporte. Pues bien, Bethany era ya una surfista consagrada en su categoría e incluso contaba ya con el patrocinio de Rip Curl para pasar al campo profesional.

Entonces fue cuando sucedió algo que cambió su vida por completo: fue atacada por un tiburón tigre mientras surfeaba y el escualo le arrancó de cuajo su brazo izquierdo justo a la altura del hombro. Bethany estuvo a punto de morir pero su fuerza y su voluntad de vivir la salvaron y consiguió recuperarse. A pesar de que a nadie se le pasó por la cabeza que Bethany volviese a surfear, esta valiente mujer demostró que la voluntad humana es infinita. Aprendió a nadar con un solo brazo y a las 10 semanas del accidente, Bethany surfeaba de nuevo las olas hawaianas.

En este vídeo nos explica cómo hace para surfear de una forma tan espectacular a pesar de su limitación, que no ha podido quitarle las ganas de vivir su pasión: el surf.

About Artsurfcamp

Artsurfcamp

Check Also

Artsurfcamp

Kelly Slater surfeando sentado en un puf

¿Es posible surfear sentado en un puf y remando con un solo remo? Hecha un ojo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *