Art Surf Camp,
La estadounidense Bethany Hamilton es sin duda uno de los ejemplos de superación más impresionantes en el mundo del surf. Seguro que muchos conocéis su historia y habéis visto la película “Soul surfer”, que cuenta de manera bastante fiel su historia. Bethany se crio en una familia que vive por y para el surf, que se trasladaron desde los Estados Unidos continentales a Hawái para poder disfrutar de una vida dedicada plenamente a este deporte. Pues bien, Bethany era ya una surfista consagrada en su categoría e incluso contaba ya con el patrocinio de Rip Curl para pasar al campo profesional.
Entonces fue cuando sucedió algo que cambió su vida por completo: fue atacada por un tiburón tigre mientras surfeaba y el escualo le arrancó de cuajo su brazo izquierdo justo a la altura del hombro. Bethany estuvo a punto de morir pero su fuerza y su voluntad de vivir la salvaron y consiguió recuperarse. A pesar de que a nadie se le pasó por la cabeza que Bethany volviese a surfear, esta valiente mujer demostró que la voluntad humana es infinita. Aprendió a nadar con un solo brazo y a las 10 semanas del accidente, Bethany surfeaba de nuevo las olas hawaianas.
En este vídeo nos explica cómo hace para surfear de una forma tan espectacular a pesar de su limitación, que no ha podido quitarle las ganas de vivir su pasión: el surf. ¡Un abrazo desde el campamento surf Art surf camp Bethany!