Home / Novedades Artsurfcamp / Campamentos De Verano En Galicia, ¡Artsurfcamp!

Campamentos De Verano En Galicia, ¡Artsurfcamp!

Cabos, playas de kilómetros y kilómetros, bahías, calitas, marismas, dunas y un largo etcétera de diferentes accidentes marinos hacen que Galicia sea uno de los mejores destinos para disfrutar del verano en la Península Ibérica, con una combinación única de clima suave, paisajes y una turistificación que no alcanza los niveles de otros destinos costeros. La pregunta, por lo tanto, es: ¿Se le puede pedir más? Pues parece que sí.

Campamentos de verano en Galicia

Y es que debido a las diferentes condiciones de sus casi mil kilómetros de costa, la parte más occidental de España se ha convertido en un lugar perfecto para la práctica de deportes de agua durante la temporada estival, en la que las condiciones marítimas se suavizan y se hacen aptas para todos los públicos. Tanto es así que, en los últimos años, hemos visto una auténtica proliferación de campamentos de surf que organizan campamentos de verano en Galicia, intentando aprovechar dicho tirón. Por supuesto, de todos los surfcamps gallegos, te recomendaríamos que te quedases con el nuestro: ArtSurfcamp.

El campamento de verano Artsurfcamp

En ArtSurfcamp llevamos organizando con éxito campamentos de verano en nuestra escuela de Razo desde 2004, desde junio hasta septiembre. Y ten claro una cosa: no nos importa la edad, porque contamos con campamentos de verano adaptados a los más pequeños de la familia y, también, campamentos de verano para adultos que quieren venir a pasar un buen rato con amigos por la Costa da Morte.

Campamento de verano en Galicia

Por supuesto, la principal actividad de nuestros campamentos de verano es el surf, donde contamos con monitores y niveles de clases válidos tanto para los que vienen a coger sus primeras olas como para los ya más habituados y que simplemente buscan perfeccionar su técnica. Pero en todo caso, nuestros campamentos de verano no se tratan únicamente de surf.

Campamentos de verano en A Coruña, Galicia

Por un lado, en nuestros campamentos de verano ofrecemos numerosas otras actividades como escalada en boulder, skate, paddle surf o yoga; mientras que por otro, la diversión en el verano de Razo siempre está asegurada: vida nocturna, buena comida y mucha naturaleza salvaje.

campamentos verano galicia

La playa

Quizás la parte de la que nos sentimos más orgullosos en lo que respecta a nuestros campamentos de verano es que su localización está, literalmente, a unos metros de la playa de Razo, uno de los arenales más extensos de toda la costa gallega y un lugar privilegiado para surfear. A través de sus varios kilómetros podemos encontrar diferentes picos durante todo el año, lo que hace más sencillo adaptarse a todos los niveles, y el paisaje que nos rodea es simplemente espectacular.

Campamento de verano Galicia

Ya sabes, si quieres pasarte una semana con nosotros, no tener que calzarte en los siete días y vivir, literalmente, en la playa, debes apuntarte a alguno de nuestros campamentos de verano en Razo, Galicia.

El paisaje

Uno de los puntos fuertes de nuestra oferta de campamentos de verano en A Coruña, Galicia, es que ofrecemos una localización en el mismísimo centro de la Costa da Morte, el tramo de costa que representa como nada el salvajismo del Océano Atlántico chocando con el verde y la roca de la costa gallega.

Tierra de mitos, marineros, naufragios y cabos escarpados, A Costa da Morte también es el lugar de donde proceden algunos de los mejores mariscos del mundo. De hecho, si te pasas por aquí, sería un pecado que no los probases.

campamento verano galicia

Además, a tiro de piedra de Razo, están algunos de los lugares más representativos de esta parte de la costa gallega: el santuario de A Virxe da Barca de Muxía, el Cabo de Fisterra —final del Camino de Santiago y el punto más occidental de Europa—, la cascada de O Ézaro y otros arenales como los de Carnota, Nemiña, O Rostro y Soesto. Y si buscas una pequeña dosis urbana, A Coruña y Santiago están a cuarenta minutos y una hora, respectivamente. Mucha oferta en un pequeño espacio.

La época

Nuestro primer campamento del verano suele comenzar en la última semana de junio, mientras que el último, normalmente, tiene lugar en la segunda semana de septiembre, cuando el tiempo veraniego todavía permanece anclado en A Costa da Morte. De todas formas, los cuatro campamentos de verano del mes de julio suelen ser los más concurridos, seguidos por los de agosto, luego eptiembre y, por último, junio.

Campamento de verano glicia

Las instalaciones

Las instalaciones del campamento de verano ArtSurfcamp comprenden un espacio de 2.200 metros cuadrados dedicados única y exclusivamente al entrenamiento, placer y estancia de todas aquellas personas que deseen visitarnos, ya sea para formar parte de nuestros campamentos de verano o para tomar clases de surf esporádicas durante el resto del año.

Campamento verano galicia

Nuestro surf hotel, situado a diez metros de la playa, tiene capacidad para albergar hasta 86 personas divididas en dormitorios compartidos de entre cuatro y seis personas. Y, por supuesto, todos los participantes están más que invitados a pasarse por el ArtBar, nuestro bar donde tanto podrás disfrutar de un potente desayuno antes de surfear como de unas cervezas viendo la puesta de sol de Razo.

campamentos de verano en galicia

Además, porque, como ya dijimos, no todo es surf en Razo, en nuestras instalaciones podrás encontrar una rampa de skate, una wood wave, un rocódromo, pista de futbito, solárium o una mesa de ping-pong. También tenemos espacio para una sala de proyecciones donde llevamos a cabo clases más teóricas en torno a aspectos concretos del surf.

El equipo

Sin la calidad humana y profesional de nuestro equipo, lo cierto es que todos los otros aspectos —las instalaciones, el paisaje, incluso la propia playa— se quedarían en nada. Todos nuestros monitores de surf cuentan con el título de entrenador nacional de surf nivel I, el máximo que otorga la federación española de este deporte, mientras que los encargados del tiempo libre cuentan con la titulación necesaria para ejercer como monitores.

Y no solo eso, sino que el resto de nuestra plantilla se compone de fotógrafos profesionales, expertos en turismo, comercio y empresas, fisioterapeutas y diseñadores que hacen que el campamento de verano por nuestras tierras sea lo más placentero posible. ¿Falta algo? Lo único, probablemente, es que te pases por uno de nuestros campamentos de verano. Galicia y Razo te están esperando.

Check Also

Vacaciones De Surf En Artsufcamp: Estás En La Edad

Estás en la mejor edad para hacer lo que te venga en gana, para sentirte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *