Home / Viajes / El 2017 Acaba Con Galicia Como Tercer Destino De Europa

El 2017 Acaba Con Galicia Como Tercer Destino De Europa

artsurfcamp

Galicia está de moda. La prestigiosa revista de viajes Lonely Planet, propiedad de la BBC, sitúa a Galicia como tercer mejor destino para este 2017 que ya está llegando a su fin. Por delante de Galicia se sitúa solamente Zagreb (coracia) y Gotland (Suecia). Ya por detrás se encuentran destinos populares como Montenegro, Leeds (Reino Unido), Alentejo (Portugal), norte de Alemania, Moldavia, Pafos (Chipre) o El Havre (Francia). En el particular top 10 de destinos Galicia es medalla de bronce!!

Lonely Planet define a Galicia como un combinado único de paisajes, gastronomía y cultura, diciendo que se trata de un “destino mágico más allá del Camino de Santiago” recalcando que es un país en si mismo, con su propia lengua, su propia música, un impresionante patrimonio arquitectónico y una población acogedora”.

En la descripción la revista no escatima en elogios: “más de 1000 km de costa alrededor de largas ensenadas, acantilados de vértigo, bonitos pueblos de pescadores y cientos de playas. Su marisco es de los más ricos que se pueden saborear los cuales combinan a la perfección con los carismáticos vinos gallegos”.

La foto de portada del artículo es para la playa de las Catedrales, destino que año tras año se reafirma como uno de los símbolos turísticos del país.

About Artsurfcamp

Artsurfcamp

Check Also

Los 9 mejores road trips para surfers

El surf desde siempre ha sido sinónimo de road trips y furgos camper. Además de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *