ItalianoDeustcheEnglishEspañol
www.artsurfcamp.com
ART SURF CAMP SPONSOR DEL CAMPEONATO DE SURF DE VALENCIA.

ART SURF CAMP SPONSOR DEL CAMPEONATO DE SURF DE VALENCIA.

Publicado el 2010/01/19 19:32:24

Artsurfcamp será uno de los Sponsor del Campeonato de surf de valencia. Lugar de la competición: Playa de la Malvarrosa, junto al espigón de la Marina Real Juan Carlos I, a la altura del Restaurante 39º 27N.

Te gusta ésta noticia? compártela en tu red social preferida:

Pon esta noticia en tu Facebook  Escribe esta noticia en tu Twitter 

Artsurfcamp sponsor del Campeonato de surf de valencia

Lugar de la competición: Playa de la Malvarrosa, junto al espigón de la Marina Real Juan Carlos I, a la altura del Restaurante 39º 27N.

Modalidades:

Shortboard (tamaño de tabla máxima permitido: 7,2)
Longboard (tamaño de tabla mínima permitido: 9,0)

La celebración de ambas modalidades y la preferencia de una sobre otra estará siempre condicionada a la cantidad de inscripciones recibidas de cada modalidad, a las condiciones de mar y meteorológicas del día de la competición. Asimismo, la duración prevista de la prueba también se adecuará a todas las condiciones anteriormente citadas.

El campeonato se desarrollará en un solo día, pero podría extenderse un día más en el caso de que las condiciones no fuesen favorables y siempre que el campeonato se iniciase sábado pudiéndose extenderse hasta el domingo.

Período abierto de espera para la prueba: del 9 de enero al 30 de marzo de 2010 (ampliable). La prueba se realizará cuando se pronostiquen las mejores previsiones hasta dos días antes. Siempre en fin de semana.
La convocatoria se realizará vía email a los inscritos y se anunciará en las webs de los organizadores.
Plazo de inscripción: abierto desde hoy mismo.

SEGUIR LEYYENDO AQUI


Diseño web E-Pulse