Promoción SurfCamp
Italiano Deustche English Español
www.artsurfcamp.com
APRENDE A SURFEAR EN BARCELONA CON ARTSURCAMP

APRENDE A SURFEAR EN BARCELONA CON ARTSURCAMP

Publicado el 2009/03/24 11:10:27

Nuestros dos campamentos - escuelas de surf y kitesurf imparten el mismo protocolo de cursos y clases de surf tanto en Galicia como en Barcelona y el Mediterraneo. Alex Knoepfel,MONITOR y surfista catalán de 20 años con 7 años de expereriencia ha ido mejorando su surf

Te gusta ésta noticia? compártela en tu red social preferida:

Pon esta noticia en tu Facebook  Escribe esta noticia en tu Twitter 

Nuestros dos campamentos - escuelas de surf y kitesurf imparten el mismo protocolo de cursos y clases de surf tanto en Galicia como en Barcelona y el Mediterraneo.
Alex Knoepfel,MONITOR y surfista catalán de 20 años con 7 años de expereriencia ha ido mejorando su surf en lugares como Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Cadiz, Francia, Portugal, Isalas Canarias, Costa Rica y Mexico.
Toda la información y precios de cataluña, tarragona, bcn, y en las playas de Sitges, Castelldefels, Barceloneta, Bogatel,Montgat.

Cursos y Clases de surf en Barcelona

www.artsurfcamp.com 2005-2011©
Teléfono del Camp: 981752458
Reservas y pagos: 638123496
Información general: 638123495

Diseño web E-Pulse