Nuestra historiaNuestra historia de surf eres tú!

Artsurfcamp comenzó su andadura en 2004 en el privilegiado enclave de la playa de Razo (municipio de Carballo, provincia de A Coruña), donde la naturaleza ofrece óptimas condiciones para la práctica de este deporte.

Nuestra misión es ofrecer campamentos con una inmersión 100% surf y naturaleza y potenciar el destino de Razo como un punto de encuentro multicultural para aquéllos que quieren empaparse de la cultura surf.

Artsurfcamp nace de la pasión de un grupo de amigos que han convertido su afición en una empresa en crecimiento. La ilusión de los socios Pablo Rodriguez y Manuel Alonso para los cuales Artsurfcamp es un proyecto de vida, ha creado un ambiente distendido dónde practicar deporte y divertirse.

Con el paso del tiempo, la gestión se ha ido profesionalizando y a día de hoy en Razo, Artsurfcamp figura como único surfcamp habilitado para dar alojamiento contando con todos los permisos necesarios para realizar la actividad.

A lo largo de estos años grandes marcas comerciales nos han elegido para sus campañas de promoción. En 2010 tomamos parte en la campaña televisva que Chupa Chups llevó a cabo para promocionar sus Extreme Campus. También nos han patrocinado marcas relevantes a nivel internacional como Quiksilver, Oxbow, Pukas, Nike,. Forman parte de la familia Artsurfcamp surfers de renombre como Gony Zubizarreta, Hector Menéndez, Luis Rodriguez, Pablo Solar, Lucia Martiño y muchos más…, shapers de lujo como, JhonyCabianca o Mikel Agote y fotógrafos de máximo nivel como Sergio Villalba.

El crecimiento que Artsurfcamp ha experimentado en los últimos años hace que seamos una de las empresas referencia a nivel turístico de la comarca de Bergantiños. Ya han pasado por nuestras instalaciones más de 5000 visitantes de todo el mundo (principalmente España y Europa). El grado de fidelización de los clientes es muy alta y el feedback muy positivo lo que hace que año a año invirtamos en mejoras tanto de nuestras instalaciones como de nuestros servicios para que nuestros huéspedes se sientan lo mejor posible.

Hoy en día Artsurfcamp pertenece a la Red de albergues de la Xunta de Galicia y la REAJ , Red Española de Albergues Juveniles y a la red Intercional Hi Hostelling. Hoy es uno de los de los lugares referencia para albergar surfistas de toda España por su localización.

Artsurfcamp es una pieza fundamental en el desarrollo turístico de la Comarca de Bergantiños y Costa da Morte. Actualmente nos estamos esforzando para atraer nuevos segmentos de mercado ampliando nuestras ofertas a Colegios, Instituciones Públicas, Clubes, Ayuntamientos y equipos de tecnificación de surf y otras modalidades deportivas.