Dudas y preguntas frecuentesGARANTÍA ASC

Artsurfcamp os ofrece la garantía fruto de la experiencia de haber trabajado con más de 5000 alumnos ofreciendo calidad en todos nuestros servicios desde el año 2004.

Quiénes somos? Somos un campamento deportivo formado por un grupo de profesionales que lleva desde el año 2004 prestando servicios turísticos a miles de usuarios. La experiencia junto con la implicación de nuestro equipo hizo que en este tiempo nos situemos como una de las empresas referentes dentro de los campamentos náuticos. Un equipo de 25 profesionales velaremos para que tu paso por Artsurfcamp pase a ser uno de tus buenos recuerdos.

Nuestras instalaciones y permisos: Artsurfcamp se compromete con vuestra estancia, os garantizamos unas condiciones óptimas de alojamiento, manutención y actividades con monitores titulados. Cumplimos, en cada área de nuestro negocio, todas las normativas y permisos establecidos por ley.

Os detallamos los puntos que AVALAN nuestra garantía

Escuela de surf en Coruña

Tenemos la licencia de albergue juvenil (licencia 15-AX-16), pertenecemos a la red de albergues de la Xunta de Galicia y de España. Tenemos capacidad para 86 plazas y contamos con la licencia de actividad del ayuntamiento de Carballo. La infraestructura cuenta con todas las medidas de seguridad y estudios que implican nuestras licencias concedidas. Estamos inscritos en al

Pertenecemos la red de escuelas oficiales de la federación gallega de surf, nuestros técnicos están todos titulados y contratados. Además cumplimos los ratios aconsejados por la federación de 1 instructor /5-7 alumnos.

Tenemos la licencia de actividad para nuestro bar y restaurante, por ello capacidad de dar manutención a nuestros alumnos con una dieta sana y variada. Nuestro equipo de restauración controla minuciosamente los procesos desde el punto de vista sanitario. Podemos afirmar que Artbar es un referente de bar restaurante en la zona da Costa da Morte.

Somos una S.L. Escola de surf Razo Sociedad Limitada.

La prioridad absoluta de Artsurfcamp es velar por la seguridad de los menores. Por eso, nuestro campamento se acoge a la normativa de campamentos de la Xunta de Galicia. Tenemos dentro de nuestro equipo un Director de Campamento y Monitores de Tiempro Libre que siguen las directrices de las escuelas de tiempo libre homologadas, cumplimos los ratios establecidos por ley y realizamos una supervisión de los menores durante las 24 horas del día. Entre las funciones del equipo de director y monitores de tiempo libre, está programar actividades durante toda la estancia en el camp, veladas, juegos en la playa, también les acompañan en todas las actividades diarias.

Contamos con todos los seguros requeridos para realizar todas nuestras actividades. Un RC y un seguro de accidentes. Asimismo, trabajamos en cooperación directa con los servicios de Socorrismo y Salvamento y Protección Civil de Carballo.

Contamos con un equipo de gente joven, ilusionada, capacitada, titulada y con experiencia que avalan nuestra toma de decisiones en el día a día. Haremos que te sientas como en casa.