Escuela de surf
· INICIO > ESCUELA DE SURF Webcam Razo

ESCUELA DE SURF 2014

Empezamos la temporada de Artsurfcamp 2014 en la playa de Razo, A Coruña

Ofrecemos la 10º Edición de Artsurfcamp 2014. Si estáis buscando una escuela para aprender surf en España, la playa de Razo de Galicia, A Coruña es el sitio ideal para realizar cursos. Disponemos de 2.200m2 de instalaciones para realizar todo tipo de actividades relacionadas con el deporte surf, tales como kite surf, skateboard e incluso el fútbol. Además, tenemos los mejores monitores que garantizan el éxito de tu aprendizaje.
 
Escuela de Surf

Escuela de verano de surf para niños y jovenes menores de edad
En nuestra escuela de surf, se puede encontrar cursos especialmente diseñados para los niños adolescentes y jóvenes de 10 a 20 años. Estas clases se realizan durante los meses de verano de Julio, Agosto y Septiembre.
 
Escuela de Surf
 
Escuelas de surf para adultos
Disponemos escuelas especiales para los adultos en los meses de verano. Están diseñados y ajustados para diferentes niveles. Además, tanto los chicos como las chicas pueden disfrutar de actividades adicionales como yoga, streching, long-skate, barbacoas o fiestas.
 
Escuela de Surf con inglés y multiaventura para niños y jovenes de 10 a 20 años. Idiomas y deportes nauticos
En Artsurfcamp, también puedes combinar el aprendizaje de inglés con clases de surf, ideal para niños y jóvenes de 10 a 20 años. Nuestra escuela de inglés para niños ayudará a tus hijos a tener las mejores prácticas de idioma mientras que se disfrutan en la rutina diaria deportiva.

Tel: 638 123 495 | 638 123 496
Tel: 606 781 652 Email: infoartsurfcamp.com

Escuela de surf

Incluye:

  • 5 Días de curso de lunes a viernes
  • 2 Horas de clases de surf diarias
  • Material de surf necesario para las clases
  • Seguro

 

Escuela de Surf
Quizas te interese

CAMPAMENTO DE SURF DE DÍA

Campamento de surf de dia
MENORES DE EDAD
Campamento de verano de surf juvenil para niños de 10 a 20 años durante los meses de verano de Julio, Agosto, Septiembre.

CLASES DE SURF EN BARCELONA

clases de surf en barcelona
ARTSURFCAMP BARCELONA
Hasta hoy ya son muchos años de grandes experiencias compartidas con alumnos de todo el mundo. Las escuelas son mixta y están enfocada para todas las edades. Nuestro objetivo es la enseñanza del alumno combinada con la máxima seguridad para facilitarle su iniciación al surf. Para ello contamos con monitores titulados que conocen a la perfección las playas de Barcelona.
SIGUENOS EN
quizas te interesa
¿Que edad debería tener para ir a la Escuela de Surf?

A partir de los 8 años en adelante puedes venir a aprender a hacer surf en nuestra escuela para todos los niveles. Hacemos escuela para menores y para adultos d etodas las edades.