Cursos de surf en Razo(Galicia)

En Artsurfcamp preparamos cursos de surf para todos los niveles: no importa si aún estás en pleno aprendizaje o eres un surfista de nivel avanzado que quieres perfeccionar tu técnica, nuestros cursos de surf de la 11º Edición de ArtSurfcamp campamento 2015 se adaptan a todos los niveles. Todos nuestros cursos de surf son impartidos por monitores profesionales y con una amplia experiencia y aplicamos una moderna metodología de aprendizaje. Además, hemos ajustado los precios para que sean competitivos y que se ajusten a cualquier bolsillo.

cursos de surf

El entorno: la playa de Razo en Coruña-Galicia
Artsurfcamp se encuentra justo a pie de playa en uno de los parajes naturales más bellos de la “Costa da morte” en pleno litoral de A Coruña, en Galicia. La playa de Razo tiene 1300 metros de longitud y es célebre por sus olas y por su arena blanca. Las grandes y constantes olas hacen de esta playa el lugar ideal para iniciarse en un deporte como el surf.

Nuestro campamento de surf está a poco más de media hora en coche del centro de Coruña, una ciudad encantadora de Galicia que merece la pena conocer. En Coruña encontraremos una amplia agenda cultural, lugares donde probar la impresionante gastronomía gallega y una vida nocturna muy activa. Y para los amantes de la naturaleza, nuestro entorno es también idóneo para la práctica de deportes de aventura o simplemente para caminar por rutas que nos van a descubrir un paisaje y una cultura diferentes.

Coruña es, sin duda, una de las ciudades de Galicia que tenemos que descubrir. Se trata de una ciudad milenaria, abierta siempre al mar que la ha conectado con el resto del mundo, pero que tiene también una parte moderna fruto de la actividad incesante de esta urbe. No podemos dejar de visitar la Torre de Hércules, el único faro romano del mundo que sigue en servicio en la actualidad. También podemos pasear por la parte antigua de A Coruña, visitando la famosa Plaza de María Pita o el viejo puerto. En esta parte de A Coruña podemos visitar numerosas iglesias y otros edificios históricos que nos hablan de la pujanza de la ciudad también en el pasado.

Para reponer fuerzas no vamos a tener ningún problema: en cualquiera de los muchos restaurantes de todo tipo que nos vamos a encontrar por la ciudad podremos probar los platos de la internacionalmente reconocida gastronomía de Galicia. Toda persona que haya visitado A Coruña sabrá que aquí se come bien, con platos elaborados siempre con productos frescos de la tierra y a precios muy asequibles.

cursos de surf

Cursos de surf para niños y jóvenes menores de edad en Galicia
Los cursos juveniles de verano para niños y jóvenes de 10 a 20 años se realizarán desde julio hasta septiembre en la playa de Razo, en A Coruña, en plena fachada atlántica de Galicia. Los niños suelen aprender el surf de una forma distinta. Por eso, aplicamos métodos diferentes para que aprendan de forma rápida y segura.

cursos de surf