Clases de surf

En nuestra 11º Edición de campamento 2015, repartimos clases de surf tanto para jóvenes, niños como para adultos. Aquí en la playa de Razo en el ayuntamiento de Carballo en A Coruña, puedes aprender la cultura y las mejores técnicas de surf.
Nuestras clases de surf están diseñadas para atender necesidad de diferentes niveles y edades. La escuela está en un entorno privilegiado de Galicia, totalmente equipada y está ubicada en la misma playa donde puedes encontrar todo lo necesario para hacer surfing. Además, podrás aprender inglés, hacer cursos de kitesurf o practicar fútbol con indicaciones técnicas de nuestros entrenadores. Estamos ubicados a 30min. de A Coruña.

clases de surf

Clases de surf para niños y jóvenes menores de edad en Coruña-Galicia
En nuestra clase de surf, los niños o jóvenes de 10 a 20 años aprenderán cómo identificar las corrientes y técnicas de diferentes niveles. Nuestros monitores se encargarán de combinar las teorías y prácticas de la forma más adecuada para mejorar su aprendizaje.

clases de surf

Clases de surf para adultos
También disponemos de clases de diferentes niveles para los adultos. Con nuestros consejos, puedes mejorar las técnicas de surf cada día. Además, en nuestra escuela puedes encontrar instalaciones necesarias para realizar yoga, streching, long-skate, barbacoas o fiestas. La playa de Razo es un punto de referencia de Surf en a Coruña se convertirá en un sitio ideal para pasar tus vacaciones de verano en Galicia

Clases de inglés con Surf y multiaventura para niños y jóvenes de 10 a 20 años. Idiomas y deportes naúticos
Para que no te aburres, puede combinar las clases de surf con el inglés, donde mezclamos enseñanza teoría y práctica. Los alumnos serán agrupados por niveles de conocimiento.

clases de surf