|
Campamentos de surf para adultos
PRECIOS RESEVAS
Horarios un día en el camp
Preguntas frecuentes
Alojamiento
Nuestro campamento de surf está ubicado en la playa de Razo, que pertenece al municipio de Carballo (A Coruña). Las instalaciones del campamento de surf de verano consiste en un complejo de 2200 m2 de instalaciones que estarán a tu disposición con todo lo que necesitas .Las hermosas vistas al mar desde el campamento harán que la espera para hacer surf en las mejores condiciones se convierta en un placer. Sólo de ti depende surfear en el mejor momento del día delante del camp. Estás en primera línea…
Los campamentos de surf, que está situado a tan solo 30 minutos de A Coruña y a 45, de Santiago de Compostela goza de una envidiable situación geográfica en materias de comunicación.
El alojamiento
El albergue de los campamentos de surf consiste en 2 plantas con amplias habitaciones siguiendo la normativa vigente, todas ellas con ventanales y armarios empotrados donde podrás guardar tus cosas.
La primera planta tiene habitaciones compartidas de 4 y 6 personas en literas y una zona de duchas y servicios independiente de las habitaciones.
La segunda planta tiene habitaciones compartidas de 4 personas con cuarto de baño interno.
Tanto si vienes sólo como con amigos, el reparto de habitaciones se hará para que vuestra estancia durante los campamentos de Surf sea lo más cómoda posible.
Además sabemos lo agradable que es encontrarse con una ducha limpia y los baños y habitaciones también por lo que también disponemos de un servicio profesional diario de limpieza.
En el arenal de Razo podrás disfrutar de 7KM de playa plagada de innumerables rompientes para la practica del surf. La playa presume de ser una de las de más largo recorrido y con más calidad de todo el litoral gallego, tanto en sus aguas como en lo que a servicios se refiere.
Si no dispones de medio de transporte nosotros mismos te recogeremos en el aeropuerto de A Coruña o Santiago o si lo prefieres en la estación de buses o trenes de A Coruña .
Cuenta con la bandera azul concedida por la U.E. en base a la calidad de sus aguas y accesos y vigilancia.
Bar-Restaurante asociado al Surf camp
El restaurante náutico se encuentra al lado de los campamentos enfrente también de las olas y será el lugar idóneo para realizar una dieta equilibrada.
En nuestro bar y su amplia terraza en primera, podrás reponer fuerzas después de disfrutar del surf y la playa. Gracias a nuestro servicio de cocina en el campamento tendrás un menú completo y variado en el típico Restaurante Gallego cada día de la semana.
Este se convierte en el lugar de reunión de los campistas y nuestros surfistas locales y amigos, donde todos disfrutamos en el mejor ambiente de barbacoas y conciertos con grupos locales y nacionales y donde por supuesto la diversión está asegurada.
PRECIOS RESEVAS
|