Home / Entretenimiento / Sesenta y dos surfers sobre la tabla más grande del mundo

Sesenta y dos surfers sobre la tabla más grande del mundo

Worlds-largest-surfboard-04

Está claro que en el surf no se trata de ver quien la tiene más grande, pero si vamos a eso, a la tabla, ganan los de Huntington Beach. En esta localidad se han propuesto promocionar la imagen de la ciudad logrando un rocambolesco Récord Guiness: conseguir el mayor grupo de personas surcando sobre una misma tabla de surf. Nada menos que 62 personas encima de una tabla que como os podéis imaginar y como de hecho veis en la foto podemos decir que es gigante.

 

En el vídeo podéis ver al detalle esta odisea a bordo de una tabla de nada menos que 12,8 metros de largo, 3,35 metros de ancho, 30 centímetros de grosor, 589 kilos de peso y con quillas de más de un metro. Todos los datos son desbordantes: 1.480 litros de resina420 pastillas de parafa, y por supuesto  miles de horas de trabajo detrás de este proyecto que les ha valido una foto que ha dado la vuelta al mundo y una gran repercusión mediática.

world-record-for-most-people-to-ride

Logrado el objetivo, la gigantesca tabla de surf descansará ahora en el International Surfing Museum de Huntington Beach, dispuesta a ser fotografiada por los turistas que según esperan en la ciudad lleguen ahora en mayor número gracias a la promoción que ha conseguido este discreto lugar de la costa de California. Aunque quizá no sea una gran ciudad lo que sí es cierto es que este rincón del Condado de Orange ofrece excelentes condiciones para la práctica del surf gracias al efecto único que tienen sus olas debido a las corrientes que llegan desde Santa Catalina así que si os surge la oportunidad, os recomendamos visitarlo. Pero aunque las tablas no sean tan grandes, no tenemos nada que envidiar en Razo, así que os esperamos en plena Costa da Morte para surfear y disfrutar de la experiencia en Artsurfcamp. Porque el tamaño no es lo que importa. ¿O sí? ¿Vosotros qué opináis?

Worlds-largest-surfboard-06

About Artsurfcamp

Artsurfcamp

Check Also

artsurfcamp

21 Casas Surferas En Las Que Desearías Estar Ahora Mismo

No hay nada como una cabaña en una playa remota con vistas a un surf ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *