Home / Entretenimiento / Given, otra manera de vivir

Given, otra manera de vivir

artsurfcamp

Existen dos tipos de surfistas, los que cuentan con una vida que gira en torno al surf y los que surfean en su tiempo libre y cuando su trabajo se lo permite. Aamion Goodwin se convirtió en uno de los primeros. Desde hace años, viaja con su mujer y sus dos hijos pequeños con el mundo como escuela. Y ahora el director Jess Bianchi ha plasmado la vida de esta familia en un documental estrenado el pasado mes de noviembre.

artsurfcamp

La película lleva el nombre del hijo pequeño de Aamion y su esposa Daize, Given, y a través de los ojos de este niño se narran todas las experiencias que sus padres le están ofreciendo durante más de 150.000 kilómetros de viaje recorridos. En el transcurso de un año, el documental sigue a la familia Goodwin por todos sus destinos, en un viaje que comenzó en Hawaii y siguió por Estados Unidos, Islandia, Irlanda, Israel, Nepal, Islas Marshall, Nueva Zelanda, Senegal, Marruecos y otros puntos del globo.

artsurfcamp

El estilo de vida nómada le viene de familia a Amion Goodwin, el padre de Given y True, la hija pequeña. Desde su infancia, Amion viajó por Fiji, Australia y Kauai debido a las convicciones poco convencionales de su padre y a su rechazo del sistema social clásico. Quizás debido a este pasado, el padre de los Goodwin decidió continuar también con este tipo de vida junto a su familia, educando a sus hijos a través de la naturaleza y el contacto con diferentes culturas. Una vida nómada a través de los cinco continentes y que ahora se refleja en este documental, mostrado en festivales de todo el mundo y que ya ha pasado por España el pasado mes de diciembre, en el conocido Santander Surf Film Classic. Además, Given volverá a España este verano, proyectándose en el Madrid Surf Film Festival de junio y, ya en el mes de agosto, en el Canarias Surf Film Festival.

artsurfcamp

En declaraciones a The Inertia, el director Jess Bianchi mostraba su intención de que la película “inspire a la gente a romper con cualquier tipo de bloqueo que tengan en su vida”. “Ya sea una familia que quiere viajar por el mundo, o tal vez una que sólo cuente con un bloqueo en su entorno; solo quiero mostrarles que hay una vida totalmente diferente que podrían estar viviendo”, explicó Bianchi sobre a quién iba dirigida su película y cuál era su intención.

About Artsurfcamp

Artsurfcamp

Check Also

artsurfcamp

Cariño, a veces necesito hacer esto solo

Cariño, te quiero, pero a veces solo tengo que hacer cosas por mi cuenta. Ahora, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *